![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo en las opiniones de los cofrades, que si normativa, que si bengalas, que si zonas, etc..
Pero el que advierte no es traidor. Me resultan muy interesantes y de mucho provecho las distintas campañas de divulgación de seguridad que hace la Guardia Civil. Dentro de poco tendremos, sino ha salido ya, las campaña para prevenir incendios, las campañas de prevención de ahogamiento en las playas, la de tráfico y tenemos ya , porque somos privilegiados, la campaña náutica para "domar" a los navegantes incautos, irrespetuosos o los que provocan peligro. Si no te consideras incauto, irrespetuoso y un foco de peligro, espero que la campaña por lo menos te haga pensar que hay incautos, irrespetuosos y peligrosos a tu alrededor. TEN CUIDADO DE ELLOS. BIEN POR ESTAS CAMPAÑAS DE LA GUARDIA CIVIL ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parecen de mucho provecho... Economico particularmente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi favorita como campaña de prevención es el tuit de este mes de "no conduzcas que llevas chanclas". Llega el verano y guardiaciviles ociosos se dedican a tuitear en horas de trabajo, total no hay ningún chorizo que detener. Y son tan sinceros que reconocen que ningún artículo del código de circulación prohibe expresamente el conducir con chanclas o sandalias, pero ellos te van a multar porque les sale de los cojones y como son la "autoridad" interpretan que esos calzados impiden libertad de movimientos para conducir y son un peligro. También conducir descalzo, que la piel es muy sensible y no se puede frenar bien. También multan por no llevar camiseta... cualquier día multará por llevar tanga. Esto es libertad. Porque justicia... hay que ser idiota o sinvergüenza para llamar justo a tanta arbitrariedad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Karonte1888 | ||
barakha (27-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En éstas campañas, informan y forman para no tener que castigar con las normas que están en vigor( estando o no de acuerdo con ellas, son las que son). creo que he dejado expresado mi parecer y aquí queda. "Menos Prohibir y castigar y más formar e informar" ![]() ![]()
namornik (27-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coaccionan la libertad del ciudadano: amenazan y sancionan situaciones que no están expresamente prohibidas por la ley, basándose en conjeturas y arbitrariedades de los agentes denunciantes; por supuesto atendiendo a los amplios conocimientos que tienen dichos agentes en física, termodinámica, fisiología, cálculo, medicina y prevención en general entre otros muchos temas que les convierten en expertos y peritos: su palabra ante el juez es veraz, por lo que sus acusaciones siempre son causa juzgada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalizar es malo.
A los navegantes les gusta navegar seguros y prevenir sus emergencias de la forma mas eficaz. Con un mercado nautico en continua evolucion hacia mejor, no entra en cabeza de nadie, fijar normas a los usuarios en lugar de aplicarlas a los fabricantes. .... a no ser que haya fabricantes con derecho de pernada... Y yendo a otra realidad: Un armador y patron que vive a 120 km de la costa, encuentra un dia libre y decide hacerse 240 un sabado para llevar a sus niños a navegar. Almuerza en un bar de la costa y embarcan a las 15.00 hrs. Al salir del muelle una patrullera con dos motores de tropecientos caballos atracada en la estacion de repostaje hace el alto al 29 pies del padre con niños. Los motores siguen funcionando mientras 4 agentes se turnan para revolver toda la estiba del 29 pies de dentro afuera y viceversa durante UNA HORA Y 20 MINUTOS. Resultado de la inspeccion: TODO EN REGLA. Resultado de una tarde de ilusion para un padre con dos niños: DAR LA VUELTA AL ATRAQUE, AMARRAR, MERENDAR Y REGRESAR A CASA .. Otros resultados... ¿Hay algo relativo a apagar los motores atracados al muelle de repostaje, o eso no es aplicable a la patrullera ? ¿el tener los motores arrancados durante esa HORA Y 20 MINUTOS repercute en la "productividad" en la nomina?... Ahi lo dejo...
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en otro hilo, si paran los motores se paran los cuenta horas de los mismos y para que no se de el caso de que sus mandos piensen que estan en la cantina, los dejan en marcha, como ademas en ese tiempo que les toca apatruyar han de hacer x revisiones, mejor en puerto que no nos maremaos y las hacemos todas de una vez.
|
| 2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
carcamal (28-06-2018), Javi-Miss Regina (28-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una auténtica VERGÜENZA que se utilicen a los cuerpos de seguridad del estado para perseguirnos a los ciudadanos y recaudar a nuestra costa. ¿Será que todavía no se nos roba lo suficiente?
Es imposible que estos funcionarios se sientan orgullosos de esa mierda de trabajo, imagino que preferirían hacer otra cosa en lugar de perseguirnos para multarnos si encuentran una puta bengala caducada. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como decía no recuerdo quien "difama que algo queda" No se en que te basas para decir guardia civiles ociosos. ¿Tal vez a los que dan su vida por salvar la nuestra? ¿Tal vez a los que están rescatando gente perdida en vacaciones en alta montaña poniendo en riesgo su integridad física? ¿Tal vez a los que persiguen a las narcolanchas jugándose la vida desde un barco o un helicóptero? ¿Tal vez a los que vigilan en la carreteras que la gente no haga burradas al volante? Creo que la gente que habla mal de la Guardia Civil es que no la conoce. Y tiene la suerte de que el día que necesite su ayuda la tendrá desinteresadamente e incluso cambiando su vida por la nuestra. Diego Díaz, el guardia civil malagueño muerto en un rescate en Sevilla: un agente "comprometido" y por "vocación" http://www.diariosur.es/interior/die...135155-nt.html Guardias civiles se juegan la vida para rescatar a ocho inmigrantes tras zozobrar una embarcación: https://www.abc.es/espana/abci-guard...015_video.html Rescate extremo de la Guardia Civil… a dos montañeros 'indepes' con su estelada https://www.heraldo.es/noticias/arag...0-1101026.html La Guardia Civil intercepta una narcolancha que transportaba 2.300 kilos de hachís http://www.lasexta.com/noticias/soci...78740cd7d.html ¡¡Viva la Guardia Civil!!
Editado por jrcs en 04-07-2018 a las 21:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jrcs | ||
namornik (06-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en eso estamos todos de acuerdo,pero en lo que se refiere a la nautica,me parece que se pasan un poco,es nautica de recreo y con solo mirar la matricula ya se sabe quien es el individuo,vamos saben hasta las deudas que tienen y lo que dejan de tener,para que tocar los huevos?.........expliquenmelo,porque si es por tocar los guevos a alguien se le pueden cruzar los cables y acabar en la carcel,solo porque a ellos les guste tocar los guevos y decir aqui mando yo que llevo un traje bien bonito,anda ya............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posiblenque ser gc te de un plus... de algo, no se bien que... el caso es que muchos de nosotros tambien podriamos hacerlo, otros pues no claro, como nosotros ellos tambien pueden elegir, si arriesgarse o no, eso no esta en el sueldo, nosotros rescatamos hace unos años a un chico con su kayac que se habia enrredado en el sedal que llevaba por popa despues de volcar, muy cerca de las rocas con bastante mar me acerque y lonsaque del agua por quenel ya no podia hacrr nada por si mismo, me reconocio que sabia que no saldria, no tengo portada en ningun periodico, pero el me manda un mensaje cada aniversario de aquel dia. Seguro que muchos de nosotros se a enconteado situaciones en las que a hecho mas de la cuenta por otro humano necesitado, ellos ademas tienen esa vocacion, si no, no se entiende.
aqui no se debate el cuerpo de la gc, que ya les gustaria a muchos paises tener algo parecido, el problema es que nosotros estamos fuera de su jurisdiccion por asi decirlo y como pastores del orden que son, no les gusta que se les escapen las ovejas y menos que se las roben, que es lomque ellosmpiensan que hacen belgica y holanda con sus regulaciones mas laxas y aqui es donde se vienen arriba, por quenlas ovejitas se rebelan, y por ahy si que no !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/results?searc...gados+en+ceuta |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacopil | ||
Karonte1888 (05-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro como demonios se envía un desagradecimiento, pero, mentalmente, hecho.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KCODDAH | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se lee a medias, no se entienden las cosas y se sacan de contexto. Supongo que sin maldad. Como ya dije antes, "Llega el verano y guardiaciviles ociosos se dedican a tuitear en horas de trabajo, total no hay ningún chorizo que detener". Lo explico más despacio, para los de la logse: unos guardiaciviles tuitean (esto los covierte en ociosos, al resto de ciudadanos nos despiden a la puta calle si nos pillan en redes sociales en nuestro puesto de trabajo) una amenaza de sanción sobre un hecho no prohibido por ninguna ley, etc, etc. Son ociosos los que pierden el tiempo de trabajo en las redes sociales. No hablo ni califico al resto de guardias, policias o militares que existen en el planeta Tierra, nada más lejos de mi intención. No seré yo quien cuestione sus acciones en labores de rescate, control del trafico, ayuda humanitaria a refugiados, lanzamiento de pelotas de goma, ni siquiera de los que se agazapan detrás de un radar camuflado ayudando a nutrir de dinero las arcas del estado. Me parece estupendo que proclames vivas a la guardia civil, en negrita, doble tamaño y con doble exclamación. Yo estoy más condicionado por un paisano que en momentos difíciles dijo Viva la Inteligencia. |
| 4 Cofrades agradecieron a Karonte1888 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final tendra razon el cofrade SMJJ y terminaran cerrando el hilo.
![]() Bueno, al menos ya se dijo en los primeros mensajes lo que se queria decir.
|
||||
|
||||
|
y ahora no hablo de gc,hablo que fui al barco a echar un vistazo y me encuentro que me arrancaron la bandera ,belga por cierto y me la habian tirado dentro,pobre cobarde el que lo hizo,tuvo suerte de que no estuviera en el bar de enfrente...........
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.europapress.es/cantabria/no...705143030.html
Pues parece que sí están justificadas las actuaciones en embarcaciones de recreo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|