![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En éstas campañas, informan y forman para no tener que castigar con las normas que están en vigor( estando o no de acuerdo con ellas, son las que son). creo que he dejado expresado mi parecer y aquí queda. "Menos Prohibir y castigar y más formar e informar" ![]() ![]()
namornik (27-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coaccionan la libertad del ciudadano: amenazan y sancionan situaciones que no están expresamente prohibidas por la ley, basándose en conjeturas y arbitrariedades de los agentes denunciantes; por supuesto atendiendo a los amplios conocimientos que tienen dichos agentes en física, termodinámica, fisiología, cálculo, medicina y prevención en general entre otros muchos temas que les convierten en expertos y peritos: su palabra ante el juez es veraz, por lo que sus acusaciones siempre son causa juzgada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalizar es malo.
A los navegantes les gusta navegar seguros y prevenir sus emergencias de la forma mas eficaz. Con un mercado nautico en continua evolucion hacia mejor, no entra en cabeza de nadie, fijar normas a los usuarios en lugar de aplicarlas a los fabricantes. .... a no ser que haya fabricantes con derecho de pernada... Y yendo a otra realidad: Un armador y patron que vive a 120 km de la costa, encuentra un dia libre y decide hacerse 240 un sabado para llevar a sus niños a navegar. Almuerza en un bar de la costa y embarcan a las 15.00 hrs. Al salir del muelle una patrullera con dos motores de tropecientos caballos atracada en la estacion de repostaje hace el alto al 29 pies del padre con niños. Los motores siguen funcionando mientras 4 agentes se turnan para revolver toda la estiba del 29 pies de dentro afuera y viceversa durante UNA HORA Y 20 MINUTOS. Resultado de la inspeccion: TODO EN REGLA. Resultado de una tarde de ilusion para un padre con dos niños: DAR LA VUELTA AL ATRAQUE, AMARRAR, MERENDAR Y REGRESAR A CASA .. Otros resultados... ¿Hay algo relativo a apagar los motores atracados al muelle de repostaje, o eso no es aplicable a la patrullera ? ¿el tener los motores arrancados durante esa HORA Y 20 MINUTOS repercute en la "productividad" en la nomina?... Ahi lo dejo...
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en otro hilo, si paran los motores se paran los cuenta horas de los mismos y para que no se de el caso de que sus mandos piensen que estan en la cantina, los dejan en marcha, como ademas en ese tiempo que les toca apatruyar han de hacer x revisiones, mejor en puerto que no nos maremaos y las hacemos todas de una vez.
|
| 2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
carcamal (28-06-2018), Javi-Miss Regina (28-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una auténtica VERGÜENZA que se utilicen a los cuerpos de seguridad del estado para perseguirnos a los ciudadanos y recaudar a nuestra costa. ¿Será que todavía no se nos roba lo suficiente?
Es imposible que estos funcionarios se sientan orgullosos de esa mierda de trabajo, imagino que preferirían hacer otra cosa en lugar de perseguirnos para multarnos si encuentran una puta bengala caducada. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El domingo pasado navegaba con 4 adultos y 3 niños,vi una patrullera a lo lejos y cuando me vio se tiro a por mi en rumbo directo a 30 nudos!!!!!!. No se, parece que habia encontrado una presa. Cuando llego a mi estribor corto de golpe al ver la española de cortesia,se asomo a mi popa,vio la holandesa,vario 180 grados y se fue por donde habia venido.......Esta vez no pudo ser. Ahhhh y llevo mucho mas equipo de seguridad que si estuviera en española......por algo sera
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |