![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que en un par o tres de noches probemos de fondear por aqui fuera![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que ellas suelen querer llevar mas cosas wue nosotros luego lo agradeceras, ademas esas cosas demas son las que hacen que ella venga asi que, estas de suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no creo que este año llegemos a grecia nos lo queremos coger con calma y el barco esta todo por probar ,de momento unos diasa por aqui de cala en cala ,menorca si nos agobia demasiada gente cerdeña y apartir de aqui lo que salga ,pero sin prisa |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado salimos tambien por estas fechas de mallorca y sin ninguna prisa llegamos nosotros al tacon de la bota de Italia, Javi se fue a Corfu, nosotros no fuimos por que teniamos alguna averia y a Maxi enfermo, lo podéis hacer, estamos en contacto, mirar el blog de Javi miss regina o el nuestro por si os ayuda, el de capitan teach es el mejor.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
coques (28-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion ,nuestra idea es pasar unas semanas en las islas ,el amigo que me ha ayudado con la (reconstruccion) del barco desde hace algun año tiene tambien un taller en ibiza, despues de buscar barco por media españa encontramos al kimur en ampuriabrava ,lo navegamos hasta el nautic cencer hicimos una elevacion y ya se quedo fuera del agua ,sacamos el motor le hemos echo la luz casi toda nueva el agua toda nueva electronica nueva jarcia nueva y queremos probarlo todo por aqui y por las islas que si sale algun problema podamos abusar un poco mas de la paciencia de xavier ,por eso creo que la primera temporada no creo que lleguemos a grecia,tampoco nos preucupa demasiado puesto que el proyecto es para unos pocos años
seguro que nos tomamos unas cañas juntos en cualquier parte ,el cualquier parte es lo megor del proyecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bon vent i barca nova!! |
|
|
||||
|
||||
|
mañana es el gran dia ,empezaremos por casa, llevamos 9 meses trabajando en el barco ,salimos sin amarre y pasaremos las primeras noches fondeadas por aqui y despues de las abaneras de calella donde tenemos un comproniso la mañana siguiente pondremos rumbo a menorca mañana si tengo tiempo pongo fotos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|