![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de instalar, esta mañana... y tiene una pinta estupenda!!!
Aun estoy leyendo el manual y descargándome las cartas, iré contando!!!!
martiniut (27-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guay!
Cuenta cuando lo uses un poco y unas fotitos! Sobre todo como se ven los blancos ais superpuestos en la carta! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
joooo cuando monte el mio te pediré ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo que me lea las cartas, si alguien sabe exactamente como tienen que ir grabadas en la tarjeta SD o si esta tiene que tener algun formato especial o no tener alguno, que lo diga...
Yo sigo investigando... Edito: Me han pasado por otro lado un esquema, y además puede ser porque tenía la SD en formato EX-FAT y debería ser FAT solo... He formateado, vuelto a formatear en FAT y ahora estoy copiando otra vez las cartas... Mañana os digo si ya las lee o tengo que seguir haciendo de detective...
Editado por kivuca en 29-06-2018 a las 21:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kivuca | ||
HIPPIE (29-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale las cartas sin problemas. Si tienes alguna duda me preguntas. Aparte de copiarlas en la sd hay una opción en el cacharete para decirle q coja esas y no la q viene por defecto.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jsirventb | ||
kivuca (02-07-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|