![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni tan mal, no has hecho blanco.
Suerte para los que puedan ir!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
estabapunto de entrar el. maria digna a aviles y algun cacea mas ara pregunto. por a ese puerto? todoa van ahi hay puertos gallegos a tiro lapo y van asta aviles a descargar alguien sabe el por q
|
|
|
||||
|
||||
|
No te se decir seguro pero creo que consiguen mejor precio conocen a compradores y estos a ellos algún amigo me comentó en su día que algunos barcos sacan más por que llevan el pescado mejor tratado
|
|
|
||||
|
||||
|
Además Carlos el moro(María digna)es un patrón que desde hace años es el primero (este año no comento Txelfi de una operación que tubo que hacerse) que con otros dos comienzan la costera arriban juntos y venden juntos el campanu a esos precios imposibles de hay tendrá esa querencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen amigo tengo yo en ese barco Iván un marinero de toda la vida por cierto creo que ese barco se venderá por jubilación del patrón digno de mencionar es que creo que es artista del manejo del sonary los aparatos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que lo comenté, que este año no salía el primero porque estaba operado. Menuda desbandada los del W proa a puerto algunos y al N de Castro otros, mucho pescado pero lejos para nosotros, para ellos sin embargo una bikoka. Esperemos nos venga algo, mi curiara está en varadero desde hoy, el viernes por la mañana día de San Pedro al agua y el sábado si hace bueno a la mar
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaban de decir uno de cuatro peces y monja y otro de 15, todo dentro de las 12 millas , algo hay
|
| 4 Cofrades agradecieron a Rufo5 este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|