![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que lo comenté, que este año no salía el primero porque estaba operado. Menuda desbandada los del W proa a puerto algunos y al N de Castro otros, mucho pescado pero lejos para nosotros, para ellos sin embargo una bikoka. Esperemos nos venga algo, mi curiara está en varadero desde hoy, el viernes por la mañana día de San Pedro al agua y el sábado si hace bueno a la mar
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaban de decir uno de cuatro peces y monja y otro de 15, todo dentro de las 12 millas , algo hay
|
| 4 Cofrades agradecieron a Rufo5 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rufo 5 te mandé un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
privados y vainas a estas alturas entre aficionados.
Profesionales cañeros en 43-25N y 03-25 W en un día pescas de 1200 ales 1000 ales 800 ales , incluso me han discho alguno aún más pero esto último está sin confirmar pero es de fiar, pesca de 5-6 kilos. Bueno Julen creo que estarás informado, seguro que sí, |
| 6 Cofrades agradecieron a pate11 este mensaje: | ||
Aitona Antxon (27-06-2018), ANTZARRA (27-06-2018), Grayling (28-06-2018), trabañarru (27-06-2018), TXELFI (28-06-2018), Txetxute (27-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No serán 44? |
|
|
||||
|
||||
|
pido disculpas, 44-25N, aunque espero que era evidente, lo siento.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pate11 | ||
ANTZARRA (27-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como tiene que ser en estos casos, lo que apuntas es vastante mas de lo que estaban anunciando por aqui : . |
|
|
||||
|
||||
|
16 toneladas descargo ayer el santana berria en bermeo nonles dio tiempo ni a mear descargar y salir. por el estilo el nuevo libe de santoňa. q aprobechen
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|