![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo hacer el seguro a través de un corredor de seguros de confianza que reclamará en tu nombre ante la compañia y te asesorará sobre dudas y sobre precios, coberturas, etc. En mi caso quedé muy satisfecho con ADELL SEGUROS que tienen sus oficinas en Barcelona (no tengo comisión) . Ellos me sirviero de enlace con la compañia en un par de veces que lo necesité.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice a traves de la forera BOHEMIA y tengo un seguro a todo riesgo completisimo,y con buena atencion de ella personal,que me asesoro que asegurar y que no y por cuanto.
navego tranquilo y seguro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que hay opciones para asegurar.
Yo te recomendaria que pusieras, sobre el básico: - Remoción de restos, Es barato y sacar un barco hundido en un puerto o bocana es un pastizal. - Remolque. generalmente si es Salvamento Marítimo entra en el seguro, si es una empresa cubre hasta cierta cantidad. - Tripulantes. Solicita hasta el número máximo de tripulantes que puede llevar tu barco, sino prorratean la indemnización entre los que van. - Regatas, si quieres hacer regatas. y que consideraras, - Daños en varadero o en seco. - Robo de la embarcación o contenido. - Si es velero y tienes velas nuevas, aseguralas. - Gestión de multas. No son importes de tráfico, son importes "nauticos". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce Yachtsman Seguros de Barco, están en Denia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Generali Seguros y pago unos 150 euros anuales de un velero de 10 metros , cubre lo básico , solo lo uso cuando voy a una marina y solicitan el seguro de la embarcación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con FIATC seguros?
Yo estaba pensando en pasarme con ellos , por la póliza inglesa esa que tienen que dicen que si se te hunde el barco te pagan el 100% del valor de nuevo, sin devaluaciones ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Provengo de Metrópolis. Mi póliza con FIATC no reponen el 100% de valor de nuevo. Responden por valor de mercado . |
|
|
||||
|
||||
|
Serios y buenos precios. También destaco su flexibilidad a la hora de pactar condiciones particulares. Es muy posible que año próximo contrate con ellos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|