![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Necesito Certificación de Emisiones?
![]() ![]() ![]() ¡Que nadie se quede sin aguardiente! Pido ayuda a esta honorable cofradía para que me ilumine. Mi barco esta registrado en Hong Kong, estoy en camino hacia España, en donde espero pasar mas de 6 meses. El motor que tengo instalado es un IVECO NF-100- 45 fabricado en el año 2007, instalado en el año 2014. Adjunto imagen del modelo del motor. La pregunta es: ¿puedo circular en aguas europeas? ¿Necesito alguna certificación de conformidad, aunque mi barco solo se quedara en aguas europeas solo unos 6 meses? Muy apreciados todos lo esclarecimientos y consejos Un fraternal abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente creo que no hace falta el certificado de emisiones , por lo cual los que llebamos motores de los 80 , ya nos lo habían pedido ,
OJOOOOOO y no des ideassssss a este personal que para sacar dinero son capaces de cualquier cosa , perooooo a la espera de que algun cofrade mas ilustrado que yo , nos ilumine un poco mas , salutttttt kiqu ![]()
DieselDuck (28-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero asi sea de lo contrario no entiendo como tantos barcos con banderas no europeas podrian transitar en agua europeas....aun que en estos dias me podria esperar de todo y mas de nuestros gobernantes![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estan pidiendo certificado y menos en transito. Por lo menos es la primera vez ,que lo oigo
![]() ![]() Por mi zona no saben ni lo que es el certificado Marpol ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
pues igual seria buena idea pasar tambien revision de emisiones,la pasan todos los vehiculos terrestres e imagino aereos porque no marinos.?,,,seria un papel mas,de color verde y con una tasa de unos 138 e por poner algo y cada dos años,y se pasaria por una entidad privada con autorizacion del estado,,,,,venga,los de anavre que lo propongan!!!![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|