![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas . Nueva ronda
Mi aportación recordando este enlace, era por que a mi también me parece un marrón tener que tirarse al agua para desenmarañar lo que sea de la hélice. Las cuchillas en la hélice son agresivas. Te pueden ayudar pero también dar un disgusto. Esta solución es muy cabal, si hay un enganche en aguas frias y movidas, pues quitas el tapon y desde el interior del barco liberas la hélice del enredo. Si el tapon esta bien construido, me imagino que no habra nada que temer. Si alguien con practia es tan amable de subir la foto Puits de viste de l'hélice ![]() lo conseguí¡¡¡¡ ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gradiaw por la aportación,
Tener una Ventana para ver la hélice me parece bien, pero el tapón lo veo complicado. Lo primero que me asusta es que no es el tapón de una sonda, estaria entrando una cantidad de agua enorme. Incluso con esa dimensión, solo podrías meter un brazo. Si lo pones por encima de la línea de flotación, no llegarías a la profundidad de la hélice. Y si solo es para ver la hélice, creo que sería más efectiva una pequeña cámara sumergible porque el Cristal o plástico transparente se va a a llenar muy rápido de suciedad. Este sistema lo he visto en unas chipironeras de fibra que se hacían en Coruña y se vía muy efectivo porque tenías la hélice al alcance de las dos manos sin que entrara agua. Claro que esos casos, habíamos de muy poco puntal para que te den los brazos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|