![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente es más económico que con veleta convencional (130 € en cdi en un Serie ST60 en el mismo instrumento). parece que el firmware es más económico que el material de una veleta.
En la serie ST40 de Raymarine tiene un equipo de viento con un precio del orden de la mitad o casi la mitad que la otra. Parece mucho comparando precios en el mismo catálogo. Supongo que puede haber mil razones para la diferencia de precio, y que debe funcionar. ¿Alguno lo tiene? ¿Qué tal resultado da? ¿Problemas? Un saludo y voy a abrirme una Voll-Damm ...Tomad las que queráis.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añandir a todo lo dicho que el procolo NMEA es igual si la versión y los baudios son iguales. Seguramente usarás el 0183 a 4800 baud. Ningún problema. El eBay hay packs sonda corredera y viento baratos (bi o tridata super recomendable). He oído hablar bien o regular sobre los transductores rotavecta. Yo pondría una veleta convencional. Si te apañas medio bien con la electrónica, por cuatro duros la tienes si buscas con paciencia por eBay o por ahí (tiendas de USA por internet). Mírate el apartado de electrónica de mi web (tengo que terminarla, pero algo hay).
Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas Y Mas Dudas Sobre Las Regatas | Arion | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-02-2008 10:52 |
| Cambiando De Tema. Aparejo De Junco Y Sus Virtudes | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-11-2007 17:54 |
| Electronica | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-07-2007 09:43 |
| Algo está cambiando en nuestras televisiones? | Drake | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-06-2007 16:20 |