![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he mirado pero no era malo al mediodía
|
|
|
||||
|
||||
|
Viento del 4 cuadrante a la mañana y del1 cuadrante a partir del mediodía o s de 4 me gustan las s del primero no pero es lo que hay NE para esta pesca no me gusta pero todo cambiará si tira el pescau
|
|
|
||||
|
||||
|
Sagu que estas amarrado en santurtzi mañana saldré a dar una vuelta eres socio de karmengo Ama
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windguru dice una cosa, Windfinder otra y Ventusky otra, ésta última la peor o sea que me parece que el pastor del Gorbea es más preciso
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidi a salir, con dos amigos.
6,30 de la mañana de Getxo, dia perfecto de mar un poco de ola al principio y cada vez mejor hasta las 4 de la tarde que estaba como un plato, llegando a puerto a las 6 con algo de lluvia suave y mar empeorando un poco, asi que no acerto ningùn pronostico que mire. Rumbo norte hasta la boya, de alli casi al 45 y 13 dos picadas por la zona, otra a la altura de la boya, en total 3 uno para cada uno de mas menos 8 kilos cada pieza. |
| 6 Cofrades agradecieron a klospt este mensaje: | ||
aquademare (02-07-2018), astondoa 1967 (30-06-2018), josu19 (30-06-2018), Lohitzune (30-06-2018), trabañarru (01-07-2018), Uni (30-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de darse la vuelta hay yo salgo mañana de santurtzi haber que pasa si aguantan los riñones jjjjj ya OS contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Del mismo sitio salgo yo y todas las previsiones son buenas menos la de Ventuski, habrá que salir y si la cosa no está bien, vuelta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya te dare una pitada haber que tal te va yo estoy en el A un doqueve 900 con las varas azul i blancas ya te pediré información jjjjjj
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astondoa 1967 | ||
Lohitzune (30-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo saldré a las 05, si cuando doble el Cabo va bien pues eso, y si no vuelta ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() Yo también saldré un poco antes de las 5 espero a ver si deja el mar y tenemos fortuna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lohitzune yo te pegue un par de pitadas por la emisora pero no te llegarían como dijiste que salias de santurtzi para haber si subíamos juntos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primera vez a bonitos hoy. Uno de 9 kg. Lo hemos cogido en el 47,5 por arriba 27 por abajo. Ha picado pronto, luego toda la mañana nada más, hasta las 13:00 que nos ha metido un picadon, ha sacado medio carrete.
Lo hemos conseguido traer hasta el barco y justo en la puerta al ir a pincharle se ha escapado. Era una silueta enorme, no entraba por la puerta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|