![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo película está entretenida, pero no esperéis un máster en náutica y veleros , es el adorno de la historia, No está hecha para amantes de la náutica sino para contar la historia verídica de esta pareja al resto del mundo, No está a la altura de lo imposible , ( porqué Bayona es mejor director y tenía más recursos) pero aún así no despegue los ojos de la pantalla hasta el fin de los créditos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasio628 | ||
Cenachero (01-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vere. Pero solo
:cunao. Si llevo a la almiranta no se separa en la vida de la costa![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo fui ayer a verla con la parienta y si que nos gustó. Aunque esté basada en hechos reales, cualquier historia que se pase al cine ( sea de la temática que sea) se tiene que adaptar para que llegue al gran público. Si no fuese así ninguna peli seria rentable. Preguntadle a un médico por las series de médicos, o las de catástrofes a un ingeniero y también le encontrará montones de fallos.
Al cine hay que ir a divertirse ( las famosas licencias) y a pasar un buen rato. Si se va con ojo crítico, mejor se lee uno la guia Glenans. ![]() Nosotros pasamos un buen rato. Por cierto, estábamos 6 personas solo. Me temo que en 15 dias sale de cartelera. Una rondita para todos ( con hielo que hace mucha calor). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustó, y mi hija y mi mujer , no amenazaron después con no volver este verano al barco...Merece la pena conocer la historia real, pero solo despues de ver la peli claro. Este hilo es muy arriesgado de mantener sin spoilers así que solo diré una cosa mas:
Había que echarle valor en esos años para atravesar el pacifico sin GPS y un teléfono satélite. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|