![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que has cuestionado lo que digo , sin ninguna acritud pero de verdad que conoces la vida y la historia de la gente de la que hablas?? ![]() Editado por trabañarru en 01-07-2018 a las 02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga ahora si k si |
|
|
||||
|
||||
|
pues hablando de pelagicos ya estan entre la flota varios irlandeses y con el ais apagado. entre ellos el carmona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tenemos claro este año...putos pelágicos.
Hoy salida pronto y cero como la gran mayoría de gente, menuda chapa por la emisora para no decir nada más que nada de nada, dolor de cabeza. Pudiendo salir entre semana no se puede salir domingos,la gente muy pesada... Otra cosa,en la sonda por ahora no se ve nada de comida prácticamente,tres o cuatro manchas pequeñas he visto cuando otras veces está a tope, igual por eso también no entra el bonito o entra y sigue su rumbo sin parar a repostar. Habrá que calmar el nervio un poco a ver cuándo hay otra entrada buena de alarga. Un saludo. |
| 2 Cofrades agradecieron a Uni este mensaje: | ||
josu19 (01-07-2018), Sorgin_Orratz (01-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un balde de carnada en toda lamañana y ha sido al regresar justo en la caída N de Okarantza. Delfines y nada más que lamentos. Por el canal 9 mucha gilipollez como casi siempre. Primer rosco del año, es lo que hay.
Mis conocidos también cero
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien les ha echado un rapapolvo de campeonato, después se han formalizado
![]() Me refiero a los del canal 9
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos metido 2, entre 8-10kg, 44 arriba y entre el 06 y el 10 abajo. A partir del mediodía alguno ha cantado algun patudo pero poco más, todo lo que se oía era por el oeste.
|
| 2 Cofrades agradecieron a josu19 este mensaje: | ||
nere ametsa (01-07-2018), TXELFI (01-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a que no entra elñ bonito por eso , menos carnada hay 90 millas mas al norte, y el barco que anduve yo entro el viernes con 24 ton de 3 dias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrientes anormales hubo aquí estos días atrás. Ayer cambiaba en cada zona.
Hace 3 días los txipironeros de aquí tuvieron que volver a puerto por imposible, corrientes de 1,5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tomás la caña que llevas en medio de la popa que llevas un carrete eléctrico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen video Tomás, podrías poner alguna foto más de tus famosas escobas del Cantábrico,me gustaría intentar hacerme alguna.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|