![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias para mi un factor muy importante es que evacue toda el agua de la taza solo asi he conseguido que deje de oler
Si el cierre del antiretorno va mal y el agua al cabo de una hora , un dia regresa a la taza tienes el problema asegurado lo siento no se mas na ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
mnundel (05-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cada dia aprendo algo nuevo en esta taberna..!! ![]() Me ha gustado lo del aceite de bebes. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Antes de abandonar el barco llenar la taza con agua dulce y vaciar.
|
||||
|
||||
![]() y yo tambien ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el barco conectado al depósito de agua dulce, nunca he teñido olores . No gasta tanto. En invierno, al estar en puerto, cargo agua cuando quiero. Y en verano, la mitad de los pises se hacen en el agua. Con 400 litros 4 personas me da de sobra para 5 días de duchas, y wc.
Los platos siempre los voy acumulando durante el día y por la noche los lavo en el mar y los enjuago con agua dulce. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil. Probarè todas las acciones que me decís y comentarè resultados.
Felices y bonancibles vientos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mnundel | ||
pil pil (05-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, el olor se produce muchas veces en el tubo de toma de agua. En este caso de poco sirve tirar cualquier producto al recipiente.
Si el tubo de toma de agua ya no es transparente y está negruzco, significa que tiene moho en su interior, al accionar la bomba llevamos el agua estancada de unos días y descompuesta a la taza y desprende el molesto olor. Si lo hacemos funcionar habitualmente, el agua se renueva, no se decompone y no molesta el olor. Solución fácil y barata, cambiar a la goma que va desde el grifo de fondo de la toma de agua hasta el wc y has acabado con el problema. Saludos y buena mar... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dertusa | ||
mnundel (07-07-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|