![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() He de reconocer que he empezado a leer el hilo pensando que nunca haría una capota rígida en mi barco y ahora pienso que es algo muy acertado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes barcos participantes en la GOLDEN GLOBE RACE M2018 llevan capotas de fibra, algunas muy interesantes.
http://goldengloberace.com/
ROyOR (03-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() visto en Fornells ( Menorca) Julio 2018 el Breehorn44 posee una capota-cabina perfectamente proporcionada, con vidrios, asas placas solares, carril escota de mayor etc que en caso de guardia nocturna ó temporal se debe agradecer (pinchar para ver las fotos aumentadas) ![]() ![]() Editado por maka en 06-07-2018 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habría que prever la instalación de un portillo practicable en en la parte frontal - aunque ahora no se haga.
Es muy probable que en el Atlántico no lo necesitéis, pero si en el futuro se os ocurre seguir vuestro tradicional periplo y desde el Algarve, cruzar el el estrecho al Mediterraneo, la capota rígida se vuelva muy sofocante. Yo tengo en el Prometeo I una capota de Lona que puedo bajar y en el Prometeo II -de salón elevado-. Además de los portillos laterales, uno en la parte frontal que genera una importante corriente de aire cuando se lleva abierto. Creo que el diseño de Caribdis no impide que en su momento - si lo ves necesario -compres un portillo y lo instales sin ningún problema |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
ROyOR (14-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde gente!!! Acá van unos vídeos que encontré. Para los interesados.
parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=XoNUowUE1uE&t=716s parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=rK3lWlVF3ys |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Tengo que reconocer que esto del bricolaje no ha sido lo mío hasta que compré mi primer barco. Ahora me atrevo con muchísimas cosas que antes ni me lo imaginaba, pero de momento no me atrevo con la fibra, aunque me gustaría. Por cierto ya he llamado con los profesionales que me tienen que dar el presupuesto, pero hasta primeros de agosto no podían ver el Rafni, asi que se retrasará un poco. No sé por qué, pero lo bueno siempre se hace esperar ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no la necesitas para esta temporada y si lo encargas en temporada baja, te saldrá más barato o por lo menos se pararan más y saldrá mejor. Es algo muy visible y tiene que aumentar el valor del barco. No puedes permitirte una chapuza que lo deprecie.
Un tema que no hemos comentado en el hilo, es que una capota de lona, es un accesorio que se puede retirar fácilmente, una capota rígida pasa a formar parte del barco -para bien o para mal - Así que haces bien teniendo paciencia porque esto tampoco es algo que se encarga por internet o se compra en una tienda. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
ROyOR (14-07-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| antirrociones, capota, fibra, fibra de vidrio, inox |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|