![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud
Marconcio, tu web me la sé de memoria (ayer se me hicieron las 2 de la madrugada viendo toda la parte eléctrica que describes, con muy buenas ideas con lo de los leds). Masbarco, me parece muy sensato lo que me aconsejas. He de comenzar a buscar precios...Ya que veo que eso es otro mundo. Un slaudo.
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto en ebay?
Extraordinariamente barato (parece) y sin ninguna puja... Hay truco? http://cgi.ebay.es/Raymarine-Pack-ST...sid=p1638.m122 Si no se abre el enlace directo, es el Número del artículo: 270210823290 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A esas oferta me refería yo. Si me hiciera falta, ya habria pujado (pagando con PayPal, por si acaso, que tiene seguro). No conzco al vendedor, pero igual o compraría (No tendrás que pagar IVA (viene de alemania). No ofrece garantía y el piloto es sólo una parte (falta la parte mecánica). Suerte.
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 17-02-2008 a las 13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me lo he repensado, pues la frase "Keine Garantie", me ha echado atrás. Prefiero pagar algo más y con algo más de garantía. No es un vendedor de productos náuticos, y con un historial relativamente corto. Me doy un margen de un mes y medio(hasta después de Semana Santa) para comprar el material, en ebay, en USA o...en tienda de casa si no queda más remedio.
En USA, el mismo pack o similar lo he visto por unos 1100€ (1599$) en http://www.pyacht.net/cgi-local/Soft...tm8789ff474b47. Buscaré más... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es mejor dejar pasar un posible chollo que equivocarse. busca y encontrarás.
|
||||
|
||||
|
Por cierto Marconio, y siento cambiar de tema. Me quedé con la duda de cómo unes los leds en el caso de la iluminación de la cabina (veo cables, pero no acierto ver qué es).
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
En qué caso? A veces los sueldo a una placa de circuitería, a veces los atornillo en regleta y la más de las veces los uno enrollando las patillas y prensando con alicates. Luego, cuando todo está hecho y comprobado, glopeando mientras está iluminando, para estár seguro de que están bien hechas, barnizo para aislar del aire y que no se degraden las conexiones.Los cables alimentan el proner de una serie de 4 (marrón para el primero y negro para el último de cada serie). Por cienrto, he calculado los consumos con un amperímetro y están en el apartado de eléctrico, al final de todo. Sorprendente (y con bastante mayor potencia lumínica).
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 17-02-2008 a las 22:08. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas Y Mas Dudas Sobre Las Regatas | Arion | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-02-2008 10:52 |
| Cambiando De Tema. Aparejo De Junco Y Sus Virtudes | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-11-2007 17:54 |
| Electronica | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-07-2007 09:43 |
| Algo está cambiando en nuestras televisiones? | Drake | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-06-2007 16:20 |