![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de meter al patron en la tocinera como dices, me parece que no, en todo caso escoltar a puerto, y una vez alli a esperar al juez. porque igual la arbitrariedad se le atraganta malamente al uniformao por ir de macarra. Otra cosa son las sospechas fundadas de verdad y mejor si estan debidamente documentadas.
|
||||
|
||||
|
Ya... Es una vergüenza, cofrade.
Como comenté más arriba a mi me registrron. Me sentó muy mal, como es lógico. Pero algo dentro de mi dijo que lo mejor era no poner impedimentos, ya que no me iban a resultar nada favorables, que registren se vayan y me dejen en paz. Eso sí, estaba supertranquilo porque no llevaba nada ilegal. El bochorno fue mínimo porque a las 3 de la mañana no suele haber gente pululando por allí. En fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además recuerdo que se me averió el piloto pasando por Alborán y tuve que venir a mano por lo menos 30'.
Llegué baldado y no estaba para follones. Sólo pensaba en que terminasen pronto para meterme en el catre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, para que no me vuelva a pasar lo mismo, sobre todo fondeado, pongo un maniquí en la bañera, con un tricornio y un mostacho de pega. Ademas, seguro que no te entran a robar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flipando con los comentarios , como esta el patio. Yo por poner un ejemplo tengo la balsa sin revisar hace un par de años pero cada vez que voy a columbretes o a Ibiza se la alquilo a un cofrade de aqui de la taberna y pago por llevarla al día. Mi duda es si voy con la mía sin revisar costeando por mi puerto se supone que no pasa nada ya que no estoy en la zona de navegación que requiere llevarla , es imposible y recurrible que me multasen por ello, es como si tengo el coche parado en la calle y me multan por no llevar los triángulos en el maletero , surrealista
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como la OM salga adelante ,me veo sin balsa y sin radiobaliza . El resto del material,lo llevo completo para zona 4
![]() . Mas normativa,mas burrocracia,mas choriceo y MENOS SEGURIDAD
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme tonto, pero, en un país democrático como es en el que vivo, en la medida en que soy cumplidor de las leyes, estoy encantado de que existan policías, vayan del color que vayan, de verde también, que, a su vez cumpliendo las normas que regulan sus atribuciones y competencias, cuiden del orden general, busquen y detengan a malos y protejan a los buenos.
Estáis invitados a una ronda, dentro de un orden por supuesto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KCODDAH | ||
namornik (06-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DEmocracia..DEmos gracias ![]() |
|