![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa bastante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejas el barco en talamanca y la auxiliar en la playa o en el muelle de dinguis.
Si te la quieren robar, irán a nado hasta tu barco y se la llevarán mientras rumbo duermes plácidamente. A mi de momento nunca me la han tocado y la he dejado en benirras, san miguel, san Antonio, la Sabina, illetes..... me he ido 2-3 h y siempre que he vuelto, estaba Ena el sitio. Llevo el motor con candado, y el nombre pintado en la auxiliar. En la cola, con una sierra, le he marcado dos hendiduras, al menos si me la roban, el motor lo reconoceré a la legua y alguien se llevará un buen sopapo |
|
|
||||
|
||||
|
Una posibilidad para ir tranquilo es conseguir boya en S. Antonio (Club Náutico/ Es Port) y coger un autobús a Ibiza.
Pasas el día, comes y te vuelves a bordo. Si quieres duermes en boya y si no, te vas a fondear fuera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
San antonio esta muy al norte para el plan de navegacion q llevo.... la idea es estar unos dias en formentera... y un dia darle el gusto a la jefa de pasear pir ibiza... y evidentemente lo mas cercano es esa zonde ibiza propiamente dicha,.. hracias y rondas y seguimos a la escucha
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q desde Talamanca se puede ir andando hasta el centro de Ibiza mas menos andando dado un paseo...
Entiendo q te gusta mas la opcion de talamanca, q he visto q tiene su muelle de dinguis, o la propia playa. Lo q comento de la darsena de l puerto de Ibiza.... no tiene desembarco? Sigo escuchando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena opcion!!! Entiendo q las golondrinas salen permanentemente y de manera continua en verano....... mas paseo en barco.... mi jefa lo mismo me mata!!si me dicen q sob 20 minutos andanfo ya adelanto q andando vamos jejejeej
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|