![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, debe ser de difícil mantenimiento y acceso.
En cuanto a las quillas anchas y profundas... … al principio de los tiempos los barcos, con un desplazamiento pesado, tenían un comportamiento en la mar y unos movimientos suaves y muy característicos. Para ampliar el periodo de balance se aumentaba el volumen sumergido (quilla ancha) y se compensaba el exceso de flotabilidad con lastre, todo buscando esta indefinible sensación que diferenciaba claramente que estabas en un desplazamiento pesado y no en uno ligero... Como consecuencia tenías espacio allá abajo para todo, tanto en la quilla como entre las varengas y el piso de la cabina. Aunque lo normal eran los tanques de agua y/o combustible abajo de todo y el motor justo debajo del suelo de la cabina, esta otra distribución tenía sus ventajas (excepto por acceso mecánico) pues al agotarse los tanques, el barco ganaba estabilidad en vez de perderla.... Bueno, historias y modas antiguas de las que ahora casi no se habla. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los Belliure 35 lo llevan asi y el acceso tampoco es imposible
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el motor era un mercedes 616 si no me falla la memoria
http://www.mare-marinediesel.de/inde...-hubraum-65-ps |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
harfan (05-07-2018), Planeta Agua (05-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer,así sali yo de holanda,te acuerdas gert,solo que no recuerdo que fueramos tan enterrados,no sé, debia ser la emocion
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que conste en acta,que solo me fio de martin y el maestro, y en la vida gallega de caribdis,hablo de la vida en general,es lo que me demostro la vida,lo siento digo las cosas como las siento,a rañala...........
aqui hay algo http://www.barbachante.com/monoplus10m.php a rañala,cada loko con su tema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Simbad con sus defensas "jamoneras"
Parece mentira lo que visten compre unas que según me dijeron que son algo mejor, en cualquier caso tengo para cambiarlas al menos 3 veces ...![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|