![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el motor era un mercedes 616 si no me falla la memoria
http://www.mare-marinediesel.de/inde...-hubraum-65-ps |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
harfan (05-07-2018), Planeta Agua (05-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer,así sali yo de holanda,te acuerdas gert,solo que no recuerdo que fueramos tan enterrados,no sé, debia ser la emocion
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que conste en acta,que solo me fio de martin y el maestro, y en la vida gallega de caribdis,hablo de la vida en general,es lo que me demostro la vida,lo siento digo las cosas como las siento,a rañala...........
aqui hay algo http://www.barbachante.com/monoplus10m.php a rañala,cada loko con su tema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Simbad con sus defensas "jamoneras"
Parece mentira lo que visten compre unas que según me dijeron que son algo mejor, en cualquier caso tengo para cambiarlas al menos 3 veces ...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo al lado del "Belharra" da pena
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
KULUXKA2 (06-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Prometeo II de nuevo en el agua, últimos retoques y a las pruebas de mar, que a buen seguro darán mas faena
![]() ![]() De la estancia en el varadero ya daremos cuenta con todo detalle para que a nadie mas le tomen por gilipollas o al menos que vaya advertido ![]() Y como dice Manu ahora a ver lo positivo, de momento ya no tenemos el golpeteo de la pala del timón cuando pasabas de 1800 rpm ![]() Hoy que estaba solo y me he podido hacer las maniobras en puerto a mi bola constato que el barco maniobra muy bien y sin la hélice de proa, no me gustan esos trastos y no la pongo así que ayudándose de dicho cacharro tiene que ser la ostia ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino las sorpresas y sobreprecios!!! Muchos ánimos Manu! Peor la que estoy pasando yo que no tengo un duro y acabo de suspender mis esperadas vacaciones de julio!!! Me toca trabajar... Llevamos una temporada jodida con Amaya... Su curro no va bien y unos follones familiares (juicio incluido) nos ha dejado tiritando! Así que en vez de irnos a navegar por las baleares, yo me voy a currar a Barcelona y ella al pueblo de los tíos en la montaña... Esto lo digo por dos motivos... Para desaohgoarme , que no todo es color de rosa siempre... Y para darte ánimos, que siempre siempre siempre siempre hay alguien que la está pasando peor... O situaciones mucho mas jodidas! Que te de algo de salud y verás como envias el barco a la porra a la de tres! Sabemos que somos unos privilegiados, incluyendo los mil follones del día a día!!! Igual así, yo sigo con mi arco de placas solares... Creo que va a quedar mas bonito el mio Manu! Ya verás... ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque me gustaría acabarlo mejor... no tengo tiempo para mas... Soporte de antenas! GPS x 2, AIS/VHF repeto, NAVTEX, amplificador WIFI y piloto automático! Siento la intromisión, pero este hilo si lo considero una verdadera barra de bar! Hoy estoy así! Que razón tiene nuestro amigo Xoan... Poderoso Don Dinero!!! Saludos |
| 4 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
Blackstar (09-07-2018), Tortuga Carey (09-07-2018), Velero Simbad (06-07-2018), Xeneise (07-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Enhorabuena!, el Prometeo está chulísimo ![]() ![]() Pero dejaros de tanto arreglar barquitos y poneros a navegar , A ver cuando os vemos por aquí, va por los dos ![]() ![]() ¡Mierda!, me acabo de dar cuenta de que Regina ya tiene alguna que otra manchita de óxido que voy a tener que arreglar, aunque lo dejaré para otro día ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Velero Simbad (06-07-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|