La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-07-2018, 14:37
solamica solamica esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
De la punta de la banya hasta la desembocadura unas 10 Millàs aprox, y des de la bocana desant Carles a la banya 3,5 Millàs aprox
Salutttt kiqu
Cita:
Originalmente publicado por mosquit Ver mensaje
Hazle caso a Kiqu, es el valor más razonable de los que te han dicho.
En verano acostumbramos a hacer 60 millas en dos días en el Delta en Hobie Cat 15, saliendo de Sant Carles.
Un verano hicimos Sant Carles - Desembocadura - Deltebre en un dia. Y las distancias que te dice Kiku son las que cuadran más.
Lo difícil, sin electrónica, es saber donde esta la desembocadura. Es fácil saltársela, de lejos no se aprecia.

Saludos.
Me temo que os equivocáis cofrades, lo medi yo mismo ayer.

Os invito a que lo comprobéis vosotros mismos, os comento como lo hago yo y de paso enseño una forma interesante para medir distancias (solo funciona para Cataluña):

1- Vais a la web: http://www.icc.cat/vissir3/ y ampliáis el mapa hasta la zona que queráis medir. (Si quereis ver la imagen de satélite hacer clik arriba a la derecha donde pone "Ortofoto").

2-En las opciones de la izquierda vais a "Editor" y seleccionáis la opción "Dibuixar" y dentro "Dibuixar línia"

3-Dibujáis la linea de la cual queráis saber la distancia, y a bajo a la izquierda sale una leyenda donde pone la distancia.

Espero que os resulte útil o interesante, yo uso mucho la página para temas de montaña, también sirve para crear tracks de GPS.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a solamica este mensaje:
fueragorda (04-07-2018), Sagitari (05-07-2018)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro