![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se lee a medias, no se entienden las cosas y se sacan de contexto. Supongo que sin maldad. Como ya dije antes, "Llega el verano y guardiaciviles ociosos se dedican a tuitear en horas de trabajo, total no hay ningún chorizo que detener". Lo explico más despacio, para los de la logse: unos guardiaciviles tuitean (esto los covierte en ociosos, al resto de ciudadanos nos despiden a la puta calle si nos pillan en redes sociales en nuestro puesto de trabajo) una amenaza de sanción sobre un hecho no prohibido por ninguna ley, etc, etc. Son ociosos los que pierden el tiempo de trabajo en las redes sociales. No hablo ni califico al resto de guardias, policias o militares que existen en el planeta Tierra, nada más lejos de mi intención. No seré yo quien cuestione sus acciones en labores de rescate, control del trafico, ayuda humanitaria a refugiados, lanzamiento de pelotas de goma, ni siquiera de los que se agazapan detrás de un radar camuflado ayudando a nutrir de dinero las arcas del estado. Me parece estupendo que proclames vivas a la guardia civil, en negrita, doble tamaño y con doble exclamación. Yo estoy más condicionado por un paisano que en momentos difíciles dijo Viva la Inteligencia. |
| 4 Cofrades agradecieron a Karonte1888 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final tendra razon el cofrade SMJJ y terminaran cerrando el hilo.
![]() Bueno, al menos ya se dijo en los primeros mensajes lo que se queria decir.
|
||||
|
||||
|
y ahora no hablo de gc,hablo que fui al barco a echar un vistazo y me encuentro que me arrancaron la bandera ,belga por cierto y me la habian tirado dentro,pobre cobarde el que lo hizo,tuvo suerte de que no estuviera en el bar de enfrente...........
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.europapress.es/cantabria/no...705143030.html
Pues parece que sí están justificadas las actuaciones en embarcaciones de recreo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
namornik (06-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer,pa bonito yo que peso 90 kls,a rañala,eso esta bien
![]() y si pescas uno de 300kls,buf no salgo mas de chirona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso se meten en los pantalan preguntando si tienes barco y te esperan a la salida del puerto, no vaya ser que los dejes en libertad y se coman las sardinas, digo yo... Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se están mezclando churras con merinas, agua con aceite y hasta algunos principios elementales.
Una inspeccion si hay indicios de pesca ilegal, salud publica, u otros delitos está en lo que cualquiera calificaria de merecido y yo, personalmente aplaudo. Es otro tipo de inspecciones que todos conocemos y que solo persiguen sancionar aspectos de la seguridad a bordo que son anacronicos y de dudoso beneficio para la navegacion. ....excepto para algunos sectores que quieren mantener sus privilegios heredados de otra epoca...
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|