![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo una jornada estupenda! Disfruta que despues del palizon de viaje bien merece una
a esta te invito yo que desde mi casa veo<mi barco. Así que tu la mereces. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya elementos estáis hechos los dos (Embat, que ya iba siendo hora de que respondiera a alguno de mis post, el muy pájaro) e Ipanema, el de los 15 minutos.Vaya, que más o menos mi caso es el mismo que el vuestro.
No sé si es el hilo adecuado y podríamos acabar alargando mucho un hilo que nace con vocación sencilla, pero la verdad es que todo tiene lo suyo. Yo, a estas alturas, paso bastante de, por ejemplo, el museo del Prado, pero veo diariamente excursiones de todo el mundo a un museo que tengo a 5 minutos andando de mi casa. Ir cada 15 días a un mar increíble que tengo aquí al lado, me parece facilísimo. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el pájaro te "re-responde"
Yo mañana saldré también. Compartamos esa salida, aunque a mí sólo me supondrá coger la bolsa y andar 15 ó 20 minutos. Sigo pensando que lo tuyo tiene más tela. Hagamos una foto a la misma hora, desde donde estemos, y la colgamos aquí después. Una especie de Comunión Náutico-Festiva. Qué te parece? Otro abrazo, cofrade! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, que de momento no puedo "salir" (a veces hay cosas más insalvables que la distancia), os deseo a todos una feliz navegada, con buena mar y buenos vientos. Y os espero por aquí por si queréis explicárnoslo a la vuelta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
voy a dar un punto de vista distinto al tema. El punto de vista de un madrileño que soy y que si pudiera viviría en una ciudad todavía más grande, con más gente, con más líos, con más ofertas, con más actividad y con más historias que las que tenemos en Madrid. Quizá si saliera a navegar día sí día no me mudaría a la costa y sacrificaría todo lo que tengo aquí... pero como todos los días toca trabajar un ratito, y todos los días toca hacer alguna locura a cualquier hora del día, de momento me quedo. Por mi profesión y la de mi chica, podemos y de hecho lo hacemos, hacer un pequeño petate, coger el metro a Barajas y presentarnos en Ibiza, Valencia o Barcelona... es un ratín... ¿tres horas de tiempo real entre mi casa y mi barco?... el jueves por la tarde estamos por allí navegando hasta el domingo... y de vuelta a esta maravillosa jungla llena de gente tarada que es Madrid. Con este mensaje solo quiero decir que los que no vivís en Madrid no debéis verla como un pozo de ruido y atascos. Tiene mil...diezmil cosas que no hay fuera... y las diezmil durante todo el año... y casi a cualquier hora. Y solo me he dado cuenta de esto de verdad el tiempo que llevo inoculado el virus de navegar todo lo que puedo y para lo que tengo que hacer vida en ciudades más pequeñas. Por supuesto que Madrid estaría mejor con mar. ¡Sin duda! Pero entonces sería muy triste que 5 millones de tarados vivieramos en un absoluto paraíso y el resto de la población del planeta no. (De verdad que este mensaje va con mucho amor y sin intención de crear polémica) Abrazos abrazos abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es segun se mire, querido icordoba.
Tener posibilidades cercanas y accesibles esta bien, si usas de ese abanico. Si me trasplanto de Madrid a la costa, desde luego ni mi hijo ni su madre se lo plantearian siquiera por eso que tu dices, el abanico de esas ofertas que personalmente me sobran en un 95 % . Sabido es que los animales si se juntan demasiados en un espacio reducido se vuelven mutuamente agresivos, y con el tamaño y densidad de poblacion que va alcanzando Madrid, eso ya esta ocurriendo. Nops, para mi las grandes ciudades por encima de los 200.000 habitantes son un gulagh, mas que una comunidad de convivencia... Pienso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores míos........a mimme ocurre al revés......tengo mi barco a escasos 30 minutos..........navego por la cena de Denia y la verdad, Madriz también me gusta,tengo amigos allí y voy de cuando en cuando ahora, eso si,para un finde semana, tapitas por los austrias y poco más.........enseguida,si paso más de dos días allí noto la llamada del mar e irremediablemente he de partir.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No te preocupes.
Yo, con mi habitual cagada mental, tenía la cámara sin batería... Eso sí, salí y disfruté, que para eso se inventó ésto Lo de la muestra fotográfica sigue en pie. Pensaremos fechas. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo el hilo, yo vivo a 200 metros de mi Yagos. Casi cada dia, antes de ir a casa, paso a verlo y saludarlo.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y Si Toca La Loteria, Que Barco Comprariais? | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 46 | 22-12-2007 21:43 |
| esta ronda me toca a mi. | patxu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 05-09-2007 22:34 |
| Toca madera | sirius | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-08-2007 22:19 |
| ....y si toca....(casi OT) | YUYU | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-11-2006 12:03 |
| ....y si toca....(casi OT) | YUYU | Foro Náutico Deportivo | 0 | 07-11-2006 12:51 |