![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ruben_lauren327 | ||
GermanR (05-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir esto para el suelo de la cabina. Es realmente barato.
![]() http://s.aliexpress.com/rARRnu2m Ya os contaré como queda! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna referencia sobre durabilidad, resistencia y si se calienta mucho como otros materiales que no sean corcho?
Gracias por la noticia pues ya me has dado otro quebradero de cabeza ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vaya vicio tenemos con los chinos........Esto es lo que pone en la página Con la tecnología de Google Traductor de GoogleTraductor de Google Product Name Nuevo auto-adhesivo 600x2400x5mm marrón blanco teca de espuma EVA suelo marino Faux barco hoja de cubierta Specifics Nombre de la marca Audew Tamaño 600x2400x5mm Material Otros Tipo Otros Descriptions Características: -100% nuevo y de alta calidad ¡-Las hojas de teca de espuma EVA antideslizante proporcionan comodidad incomparable y una tracción excepcional-incluso cuando está mojado! -Tienen un grosor combinado de 5mm de materiales de espuma suaves y duraderos con un simple, respaldo robusto y respaldo. -Tener el aspecto de teca sin la difícil instalación, costos y mantenimiento necesarios para la madera real -Marrón de teca sobre negro y se puede cortar fácilmente para adaptarse a casi cualquier superficie en un barco donde antideslizante, o protección para la superficie del barco es necesaria. Especificación: Material: EVA Color: marrón blanco Longitud: 2400mm/95“ Anchura: 600mm/24'' Espesor: 5mm/0,20'' Fuerte pegamento en la espalda. Aviso: 1. Por favor permita el error de 1-5 MM debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importa antes de hacer una oferta. 2. Los colores pueden ser diferentes como la pantalla de diferencia, por favor entienda. El paquete incluye: 1 x cubiertas de teca
Sí no puedes cambiar el viento, ajusta las velas. Editado por Al-Mahara en 09-07-2018 a las 21:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al-Mahara | ||
Luisvi (12-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es por desanimar dice....me parto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me preocupa más el poder quitarlo si no te convenciera que la durabilidad del producto. Me refiero a que no sea muy dificultoso. Aunque creo que te irá bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os sirve,yo lo compre. El grosor es bueno,y el adhesivo tambien,lo que pasa es que esteticamente no me gusto,lo vi como demasiado plastico,unido a la duda de si al quitarlo seria dificultoso y como quedaria el suelo original lleno del pegamento,y al final no lo puse,a la mujer tampoco le gustaba y ya sabeis...,pero repito es gusto personal. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Al-Mahara (10-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de encargar uno. Por ese precio no arriesgamos mucho. Preguntaba un cofrade por el espesor. En las especificaciones, dicen qué es de 5mm. El vendedor da un margen de 60 días, esperemos qué no tarde tanto... Si el precio era de 62€ y ahora lo vende por 37, se supone qué quiere liquidar su stock. Gracias por el enlace, Al-Mahara. ![]() Editado por KITU en 10-07-2018 a las 10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
no habéis localizado un aforador electrónico bueno para gasoil y para agua ?
es posible que ya saliera. me suena, pero seria bueno saber el resultado de los que lo han probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://s.aliexpress.com/vimMNJBJ
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
Prometeo (10-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con gasolina, tiene qué poderse quitar el pegamento. En un video qué circula por aqui, he visto el operario con un bidón de acetona. No creo qué tengamos que llegar a estos extremos. Yo también lo colocaré en el interior, es para tener un suelo más agradable al "tacto pedestre". Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
Al-Mahara (17-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto esta corredera en china en este enlace: https://es.aliexpress.com/item/Imper...43_32884626485 Alguén la ha colocado? Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si la pones nos dirás qué tal?
|
||||
|
||||