![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernicho, buenos días.
De entrada, dinos que marca-modelo, para que podamos tener pistas. Y si no tienes o no puedes colgar fotos, igual si las tiene alguien. Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Bavaria 33 Cruiser del 2006. El clac- clac lo noto más con el balanceo lateral q con el cabeceo. Me metí en las catacumbas debajo d la rueda y no veo nada anormal. Oigo el ruido más xb fuera. Si agarro la parte visible del eje, siento la vibración pero no se
aprecia a simple vista.. estoy en el barco por lo q puedo hacer fotos pero no sé si el tamaño de podrá subir desde el móvil. No tengo PC![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He oído que los Bavaria de esa época tienen un problema con el casquillo. Creo que la razón es que los hacían de teflon.
Quizás en un hilo específico de Bavaria te puedan arrojar alguna luz. De todas formas es extraño que la pala no se mueva cuando buceabas. El ruido solo puede ser producido por alguna holgura y al empujar la pala la debes de notar, aunque quizás al estar debajo del agua no se aprecie. Veo que estás en Rias Baixas Podrías usar la marea, abarloando el barco y dejarlo en seco apoyado en la orza contra un muelle. Es muy fácil y seguro. Tiene que ser un sitio tranquilo sin ola y una rampa con muelle lateral - como hay en casi todos los sitios es perfecto para la maniobra |
|
|
||||
|
||||
|
No probé a bucear. Lo de catacumbas me refería en el interior del barco. Aunque si es ese casquillo y tengo q sacar la pala, me parece q no arreglo nada ni buceando ni varando en rampa. Astillero y bello en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo cámara submarina.
No salieron las fotos. Me da error al intentar subir las del interior Editado por fernicho en 06-07-2018 a las 18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernicho,
Puedes sacar fotos de la bocina del timón ? Si no sabes colgarla, envíamelas a mi: aibanezpardos@hotmail.com y Ya te las cuelgo yo. No tengo ninguna foto de bocinas-Timón de B-33, pero si de 34, 36, 37, 41... Mira a ver ...saca fotos... y ya me dices. A. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernando, buenas tardes.
Me harían falta más fotos, especialmente de la parte inferior ( donde va laminada la bocina- de metal-) con el casco ( de PRFV ) . Te envío foto de la bocina de un 34 , para que veas a lo que me refiero. A. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|