![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernicho,
Puedes sacar fotos de la bocina del timón ? Si no sabes colgarla, envíamelas a mi: aibanezpardos@hotmail.com y Ya te las cuelgo yo. No tengo ninguna foto de bocinas-Timón de B-33, pero si de 34, 36, 37, 41... Mira a ver ...saca fotos... y ya me dices. A. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernando, buenas tardes.
Me harían falta más fotos, especialmente de la parte inferior ( donde va laminada la bocina- de metal-) con el casco ( de PRFV ) . Te envío foto de la bocina de un 34 , para que veas a lo que me refiero. A. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Te acabo de colgar las fotos que me has enviado...
Como podrás ver... El tubo de goma-estopada parece estar retorcido y las arandelas "sujetan" la goma de forma forzada... Pero ...no creo que ese "juego" que tienes provenga de ahí... Pero claro... sin sacar el barco y verlo en su conjunto... no se puede ...valorar bien... Si lo sacas... Me envias ( o cuelgas ) fotos... Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Las arandelas se las acabo d cambiar q estaban oxidadas. La única solución, sacarlo del agua, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.,.
La holgura que tienes... No puedo evaluarla... en la distancias... Por si acaso.... Mejor lo compruebas... Por el móvil, podemos comprobarlo on-line... Y si estoy disponible ya vemos. A. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q es poca. Un clácla con el balanceo. Apretando la tuerca d cubierta mejorará? Lo malo es que la rueda de pone más rígida
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hizo buena tarde y tocó baño. Sacudí la pala y tiene un poquito de holgura lateral
¿No sé corregiría apretando la mecha en cubierta? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|