![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quien aún siga vivo: ¡que no diga jamás! Lo seguro, no es seguro. Lo que es, no persistirá como es. Cuando los dominadores hayan hablado Hablarán los dominados. ¿Quién osa decir jamás? ¿De quién depende que persista la opresión? De nosotros. ¿De quién depende su quiebra? De nosotros, también. Quien haya sido derrotado, ¡que se levante! Quien esté perdido, ¡que luche! ¿Quién detendrá al consciente de su situación? Porque los vencidos de hoy son los vencedores de mañana Y del jamás, saldrá el todavía. Bertolt Brecht “Loa a la dialéctica” ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
charran (13-07-2018), doctaton (06-07-2018), Palo-Palo (06-07-2018), POLIZON A BORDO (08-07-2018), Tortuga Carey (09-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hala,a rañala,ya sé que los negocios a medias no,que las medias son para las mujeres,pero no me importaria cojer a cuatro que conosco ,vender lo que tenemos e irnos a tomar por culo por esos mares,
![]() ![]() https://www.devalk.nl/en/yachtbroker...NGERT-19M.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Velero Simbad (06-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() BUAHHHH¡¡¡¡ precioso. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Manu mira las puertas, asi las quiero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me cajo en toooo,estas en toooo,jujujujuju a rañala,ya me queda poco para ser rastreator,me llega lo que tengo,porque no tengo al poderoso,pero ya sabes,barco grande,grandes problemas.............a rañala que a las cinco voy trabajar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El jefe en un hierro con cubierta de teca, me da que no lo subes.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
quique01 (07-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este calorcito nos vendria bien un viajecito asi
![]() https://www.facebook.com/pg/kerguele...=page_internal ![]() ![]() Sin complejos y con buen rollo ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
martiniut (07-07-2018), Tortuga Carey (09-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta las cuerdas de la guitarra se destemplarian
![]() jujuju casi que no,el frio no vá conmigo,pero si hay que sir se vá......jujujujujuju arañala,arranca yaaaaaaaaaaaaa![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|