La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-07-2018, 09:45
Tincho Tincho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 78 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía/Odisea a Mallorca

Está claro, y así me lo tomo, como una experiencia amarga, pero experiencia al fin. No me frustro ni mucho menos. No sé si no soy claro con el relato o no me explico bien, creo que no es una situación agradable estar flotando a la deriva tantas horas; si hay gente a la que le gusta, fenomenal, sobre gustos... No es que estaba planificado llegar a las 8 y llegamos a las 9, está claro. Lo que no estaba planificado era emplear casi el doble de tiempo, y no al menos por una imprudencia, que es algo diferente a un imprevisto. Esa es la diferencia que quiero establecer.
Y tampoco quiero hacer sangre de esto, podría haber puesto un comentario en la web donde hice la reserva sobre el patrón en relación a la experiencia, y sin embargo no lo hice; no me interesa perjudicar a nadie, ni tengo ánimo de revancha ni quiero que al patrón le den 10 años de cárcel por un descuido.
Y está claro que esto es un foro, pero una cosa es dar opiniones, y otra es juzgar a la gente a la ligera. Las opiniones las tengo en cuenta, todas, me gusten o no, de lo contrario no escribiría en un foro; ahora lo que no voy a tener en cuenta ni encuentro respetuoso son los juicios personales.
Es que hay algunos que comentan como si fueran el patrón o un pariente suyo, y me juzgan sin ni siquiera conocerme, y eso es mear un poco fuera del tarro, me van a perdonar señores.
Repito, hice un relato de una travesía como cualquier cofrade, esto es un foro y cada uno puede decir yo hubiera hecho esto, aquello, la vela tal, la batería cual: eso es dar opiniones, verter aquí cómo habría reaccionado cada uno ante tal situación, o reírse de la misma, que es lo que hago yo ahora cuando lo cuento a los demás, esto pasa al libro de las anécdotas... ahora juzgarme a mi
Entiendo que aquí hay gente que sabe mucho, que tiene el culo pelado de navegar (no es mi caso), pero yo tengo mucha experiencia en otras áreas de la vida también, no tengo 15 años, y no por eso voy hablando dando cátedra al resto de la humanidad. Un poquito de humildad también es de agradecer.
Nada, no le voy a poner puertas al campo a estas alturas.

Editado por Tincho en 07-07-2018 a las 11:54.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro