![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pensado galvanizarla? Ya se que parece una delta, delta no es.... y quizas vale mas el galvanizado que el ancla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Galvanizado en caliente ,siempre y de camino también la cadena.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres de levante, pregunta los precios en galesa |
|
|
||||
|
||||
|
No es factible pintar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pinto muchas puertas de garaje con el spray de galvanizado en frío y como. O rozan con nada, quedan bien. En e momento que rozan, la pintura salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La formula es muy sencilla de hacer por si sale a cuenta.
pague el año pasado por galvanizar un ancla de 16Kg y 50 mts de cadena del 10 mm 140 euros........a me me merecio la pena el galvanizado en caliente. Y como nueva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imaginar si sale a cuenta galvanizar un Rocna....
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si estamos hablando de anclas costosas, que no caras (para mí una buena ancla nunca es cara, es la seguridad del barco), merece la pena galvanizar. De hecho, en el propio manual de usuario:
http://rocna.cmpgroup.net/sites/defa...usuario_es.pdf Rocna habla del galvanizado como algo normal tras cierto tiempo de uso. Supongo que también habrá que pensar en encargar el galvanizado a alguien competente... quizá el fabricante del ancla pueda proporcionar información. Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|