![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Damia solar envía y tiene buenos precios. Si no te quieres complicar, mete todo agm. Si duermes mucho en calas, pues agm para motores, molinete y hélice de proa y gel para el resto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Cafacu (08-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empiesa por mirar la tension de salida del cargador ,por si la esta sobrecargando y esta es una posible causa de la rotura.
En cuanto a la calidad de las baterias las de AGM van muy bien ,y ya puesto a cambiar si te entra un tamaño mayor ...pues mejor. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
Cafacu (08-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que interrumpa, pues me temo que pronto me tocará a mí hacer este cambio.
Las baterias AGM rquieren un cargador distinto, o vale el actual? Hay que reprogramarlo, o hacer algo? Alguna marca en concreto es mejor que las otras? (Ultracell por ejemplo)? Alguna es peor y se deba evitar? En mi caso, tengo dos baterías, una de arranque, y una de servicio. Me podéis confirmar que no es necesario cambiar las dos a la vez? En principio cada uno tiene su interruptor, aunque el cargador es comun para las dos. De serlo, pueden ser las dos AGM? Un saludo y buenas !
|
||||
|
||||
|
Si pones las dos de AGM eso que ganas .El sistema de carga creo te puede valer el que tienes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para motor no hace falta AGM, pin una de coche buena
En principio puede servir el mismo cargador, pero mira el manual Y es bueno tener un puente para unir las dos (por su falla la del motor)
|
||||
|
||||
|
En automocion ya se estan montando las de AGM de serie,no merece la pena poner dos distintas......
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los coches con stop and start llevan todos agm. Las Victor van garantizadas 8 años. Yo creo que ese a cuenta. Yo llevo dos Victrom de 130 agm para arranque y dos Victrom gel para servicios. Respecto al cargador, léete las instrucciones, alguna pestaña había que tocar para cambiarle la configuración.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|