![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si aparece alguien que sepa algo
![]() ¡Pinguino! ¡Donde estas! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que Pingüino se ha ido del foro por desacuerdos con los administradores. Una pena. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues los administradores sabrán lo que se hacen, porque gente preguntando chorradas y discutiéndolas hay mil, gente con formación y que aporte, quedan tres ![]() Enfin una lastima, me has dado el día, era mi oráculo para todo lo referente a estos temas en los que los "abueletes" andamos mas justos, ademas siempre dispuesto como debe de ser en un foro, vuelvo a ![]() No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo. Pero como el ex cofrade Pingüino sigue siendo como era, seguro que si preguntáis en el foro en el que participa, os dará su autorizado parecer como siempre. En este caso, no brindó. Salid ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la espera será larga, de todas formas me siento y mientras descanso.
Ya que mencionáis el tema de Pingüino tampoco brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede arreglar lo de pingüino ?
No me resigno a pensar que siendo el debate sereno, no se pueda llegar a un entendimiento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber los motivos de la marcha, dificil solucionar nada.
de todas formas, los tecnicos y profesionales de cualquier gremio en los foros, somos vilipendiados impunemente, por cofrades con tiempo para leer en internet sobre cualquier tema y parecer expertos. yo cada vez intervengo menos en hilos electricos por este motivo, me limito a contestar a quien me escribe por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pinguino ya no está. En este hilo puedes leer porqué se marchó, le han seguido otros cofrades. Y otros nos hemos quedado básicamente por tu hilo y dos o tres más que no queremos dejar de lado. Saludos y ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Parazoa este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|