![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Alguien conoce donde consultar la fecha de apertura oficial? Birras para todos tabernero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cara a los políticos, ya hicieron el paripé hace poco con una inauguración simbólica y todo el bla-bla ante la prensa, luego se llevaron los barquitos que habían traído de decorado, y con la excusa de que faltan unos retoques, cerraron "provisionalmente" hasta nuevo aviso. Una pena, porque por lo que se ve a pié de puerto, parece todo listo y en condiciones. Imagino que faltarán temas de papeleos, no lo sé. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Se está gestando un encuentro amistoso hispano-marroquí que partiría del puerto de Tánger el 06 de agosto y culminaría en Alhucemas el 12 de agosto. Se trata de una navegación en flotilla (veleros y motor), con fondeos en lugares pintorescos y actos en ambos puertos. Me lo ha comentado uno de los organizadores. Cuando disponga de más detalles, os lo haré saber. Para quién esté particularmente interesado en detalles cuanto antes, le puedo pasar por privado el teléfono del organizador que conozco. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Don Armano (12-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos intencion si los astros se alinean y la que tiene los galones no pone muchas pegas de llegar a Melilla sobre el 9-10 de Agosto,pasando por Tanger.Ceuta-Alhucema-Melilla. Primera pega el puerto de Tanger dice estar cerrado ,al de Alhucema le he puesto email igual que al de Tanger y ninguno me ha contestado. Si eres tan amable enviame el tlf. Saludos Posdata.. Ya publique un post con la intencion de navegar hasta Melilla hace unos dias,pasando por Tanger ,Ceuta,Alhucema en Agosto y no tuvo ninguna respuesta. De todas formas me alegra de saber que hay mas patrones interesados en la travesia.. Editado por beta4 en 12-07-2018 a las 08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kiro, yo tambien estoy interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado.
Buena proa.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|