![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elmanuelo, te agradecería mucho si me facilitas esos datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En google play , la tienes Boating hd. la gratuita. Durante 15 dias puedes disfrutar de la aplicacion con sus funciones desde el movil. Se que buscando mas esta la aplicacion craqueada para que la suscripcion no caduque....pero no se donde se puede bajar. Aprovecha en esos 15 dias y copia todos los puntos con sus cordenadas para que luego se lo pongas a tu aparato. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas lo ha comprobado?.
![]() saludos Editado por elmanuelo en 28-07-2018 a las 08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo navionics recién instalado en la tablet pero no sé dónde se miran esas marcas, alguien puede decirme?
De saberlas probaré con alguna |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Tienes que activar ,no recuerdo el nombre exacto,pero algo de comuniti y aunque estén hay si no amplias la zona no te las marca tendrías que ir mirando la zona con el mapa bastante ampliado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez activada, le das al zoom (bastante) de la carta náutica y veras diversas marcas/simbolos, la mayoría puntitos rojos aunque tambien hay simbolos de barcos hundidos. ![]() Luego situas el marcador encima del punto y te aparecerá algo así: ![]() Cliqueas sobre el interrogante y te dará las cordenadas donde se supone que está ese "punto de interes" saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis las Barometrias?
|
||||
|
||||
|