![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo dejar de imaginarlo:Al fondo de la nave una barra, con grifo de cerveza, claro. A los lados del fondo una mesa continua llena de planos, diseños... En el centro del fondo alguna/s mesa/s con cómodos silloncitos para repatingarse y discutir la jugada con los amigos. Y al frente, en la penumbra, asomando la popa del (o de los) barco/s en construcción... Tal vez construirlo o restaurarlo duraría un montón mas, con tanta cerveza y tantas voces, pero aún se haría corto... ¡qué, Caribdis! ¿no te mola la idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Así en público cuesta un poco contarlo, pero deseo que nos podamos concier personalmente para enseñaros mi proyecto. Al jefe todavía no he podido traerlo, pero será pronto. La putada de internet es que conoces gente con la que te tomarías una cerveza todos los días disfrutando de su compañía, pero es difícil reunirlos.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
teteluis (13-08-2018), Tortuga Carey (12-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La construcción debe tener un poco de todo, de ambiente monástico de concentración; de explosiva tormenta de ideas; de eficiente contacto comercial; incluso de aula educativa (mucho agradezco a Felix Estébanez perdiendo el tiempo con nosotros explicándonos con el Loisirs Nautiques en la mano la aceleración y el catalizado de las resinas y el pegado del alma de balsa... ![]() ), y también de celebración cuando se alcanza algún hito...Y supongo que dependerá de cada uno, pero yo reconozco que prefiero navegar a construír, por lo tanto, lo de alargar, casi que no...!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Loisirs Nautiques
![]() Creo que tenía la mayoría (si no todos) los de construcción. … Claro que vas prestando uno... … luego otro …. Y se van, pero no vuelven... Ahora me deben quedar 4 o 5. En todo caso, no todo es encerrarse en un régimen antimonástico de folla et labora... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que luego no digan que no tenemos nada que contar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 11 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Amankila (12-07-2018), iperkeno (13-07-2018), Javi-Miss Regina (12-07-2018), pope76 (12-07-2018), Ramonplasencia (15-07-2018), teteluis (13-08-2018), Tortuga Carey (12-07-2018), trempallamps (12-07-2018), txaviss (13-07-2018), Xeneise (12-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Como estamos disfrutando todos con esta reforma!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué perfección en las ranuras de ventilación!
(y en el rebaje perimetral …) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna le sale torcida - aunque no se nota mucho- pero eso solo ocurre cuando esta sereno. ![]() lo duro ha sido el tiempo que ha tardado en decidirse. le ha dado la vuelta a media docena de diseños - esta muy presionado el pobre desde que le dije que tenia que firmar al lado de Joubert. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
iperkeno (12-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mas laboriosos ha sido pensar que hacíamos y como lo hacíamos, por facilidad y sencillez siempre pensé en que las puertas se solaparan sobre el mueble, a excepción de un par en que no hay sitio y solo quedaba la parte decorativa, ahí la imaginación y mas tarde el photoshop han hecho el resto, a ver si pongo algunas de las ideas que barajabamos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
viento del este (13-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Velero Simbad;2124094]Las puertas son un simple tablero fenolico del 15 cortadas y mecanizadas por una maquinita que tiene Manu en su empresa, luego se pasan por un tunel de lacado ¡et voila!
![]() Las habéis lacado en valencia? Podéis poner donde? Mil gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
harfan (13-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() fabulosas¡¡¡ ¿Cómo habéis rematado los cantos? Saludos.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|