![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así debe ser, no creo que presente riesgo real para la hélice, además caso de aminorar también cuenta con la tensión propia de lo que remolcas ya sea el gomon o un deslizador aunque no vaya nadie arriba.
Muy mala suerte sería que se fuera a la hélice sin más, otra cosa es en una rotura con tensión o algo así, averías siempre podemos tener y murphy está atento ![]() Pero yo lo veo un buen sistema, no lo he probado pero veo a muchas embarcaciones así y sin problema. Por 30 euros no hay comparación. El turboswing esta genial pero te vas a los 500 pavos más instalación y creo que tú tienes velero...
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces necesitas el turboswing XXL , no hay problema solo más dinero.. ![]() ![]() Ahora he visto una triangulo que lleva un pequeño flotador para eso mismo, según decía el anuncio, evitar que la cuerda se vaya hacia la hélice, el comercio se llama "Decarton" por si lo quieres buscar Yo para este finde ya voy tarde pero ya estoy buscando algún deslizador con ese sistema
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado este Airhead Triangulo de Esqui o Arrastre 1 Persona por 14 euros.....ire supervisando la popa......al menor riesgo o duda.....pues tampoco es mucha perdida...para probar valdra.....no arriesgo mucho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este sistema de triangulo de esquí lo podéis modificar sin problema según la manga de vuestro barco. Me refiero a la largada del cabo que va amarrado de la cornamusa de estribor a la de Babor. Siempre se puede cambiar por uno mas largo o mas corto, según necesidad de alejar o acortar el triangulo.. El tema de flotabilidad lo podemos resolver simplemente con un pedazo de 20 centímetros de un churro de esos largos de piscina. Es tan sencillo como el mecanismo de un botijo cofrade ElGeneralDelTrap. Que estudios tienes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que embarcacion tienes? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| arimar, bricos, neumaticas, semirrigida, turboswing |