![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a que el mundial lo gana:
* R * * CIA
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
iperkeno (12-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también apuesto por ellos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con Croacia y que gane su primera estrella!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Francia es bastante superior a Crocia, pero a un partido, cualquiera de los dos puede ganar. El hándicap de los croatas, es que llegan a la final tras tres prórrogas y un día menos de descanso.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿GRESCIA?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
Don Armano (15-07-2018), Xeneise (15-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El partido de los Belgas con los ingleses por el tercer puesto fue de los mejores que he visto en este mundial. Es impresionante el poder de contragolpe de Bélgica. Merecedor absoluto del cobre en este mundial, incluso pienso que debería haber estado en la final.
A ver que pasa hoy con la final!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final acertó Híbrido
![]() ![]() Se dió la lógica y Francia es un justo campeón . Pero como todo empezó con lo de... "Si te casas durante el mundial" pregunto: A alguien más le pareció excesivo el achuchón de la presidente croata a Macrón??? Hoy uno que yo se duerme afuera![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Cómo es el fútbol!.
Francia, que en la primera hora no había hecho "ni el huevo", iba ganando 2-1 con una sola ocasión de gol. Por contra, Croacia, que había "bailado" a los gabachos, con 7 ocasiones de gol, perdía 1-2. Y en 10' "mágicos" (un poco con la colaboración del portero croata, que se pareció más al nuestro que otra cosa), Francia sentenció el partido. Como diría Luis Aragonés... "el fútbol es así". ![]() ![]() Salud y ..... hasta dentro de cuatro años.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|