![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya comenté en post anterior, la decisión de llevar o no armas a bordo en ciertas partes del mundo y en ciertas circunstancias, es un asunto muy de cada quien. Pero sigo insistiendo que una visión más amplia para que cada quien tire sus conclusiones puede ser obtenida leyendo el libro de Peter King
Soy médico militar en situación de retiro con más de 35 años de servicios. Creo que algo he trabajado para poder ahora disfrutar un poco. Para reducir los costos de navegación acepto tripulantes que contribuyen a los gastos comunes y corrientes, más no contribuyen a gastos de mantenimiento. A parte que a veces es placentero tener compañía el largas travesías, disfruto la enseñanza de seguridad y confort que tiene la navegación con este tipo de barco. Referente al consumo en condiciones normales de mar de mi barco es de 4 litros y medio; 1,2 galones americanos de gasoil por hora a 1200 RPM, a seis nudos y medio (6,5 Knots), tengo una autonomía de 6500 millas. Estos consumos pueden disminuir hasta un 40 % navegando con velas y motor en condiciones óptimas. Saludos bien mojado, más no con caña, sino que por aquí es época de lluvias, y cuando digo lluvias es todo el bendito día! www.latabernadelpuerto.info ![]() Sent from my A1601 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada!!
Totalmente de acuerdo en tus conclusiones aunque alguno por aquí se mofa de los que trabajamos o tenemos que trabajar durante 30 años, no viene al caso, yo te pregunte por curiosidad, espero que no te haya molestado. respecto a ir armado, no lo dudaría a pesar de no tener experiencia en armas de ningún tipo... creo que por donde navegas, ciertos individuos no entienden otro idioma aunque espero que no tengas que hablarlo nunca Si tuviera otras circunstancia de vida, no dudaría en acompañar a algún cofrade de esta taberna en tamaña singladura, me suscribo al tema para no perderme nada enhorabuena
DieselDuck (12-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue lloviendo, desde hace un mes ![]() Aquí un link, un intento de vídeo..de verdad que a estas alturas hay que ser, mecánico, electricista, cocinero, piloto, madrina de la novia...y.....youtubero!?!? https://youtu.be/dySEsFkZ6SI www.latabernadelpuerto.info ![]() Sent from my A1601 using Tapatalk |
| 4 Cofrades agradecieron a DieselDuck este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, que tengas un magnífico viaje.
Una pregunta: ¿Qué autonomía en millas tienes a (por ejemplo) 7 nudos? ………………………………………………………………………………….. Una reflexión: Desde luego, la decisión de llevar sistemas para auto protegerse es muy personal. Pero, una vez decidido, acostumbra a haber algunos errores de criterio que (seguro que con tu experiencia no es el caso, pero nos leen otros...) quisiera mencionar. - Si se sabe que llevas armas a bordo, esto no te protege sino que te pone en peligro: para muchos un AK47 o AR15 son mas valiosos casi que el mismo barco, y las noticias viajan miles de millas y muy rápido. - Si se sabe que las llevas y cuales llevas, te pueden asaltar en puerto o en fondeo por sorpresa y con un simple cuchillo o machete. Si es en alta mar y ya lo saben, se acercarán con un arma mas pesada, si es en un rio, con un rifle de largo alcance desde la vegetación... En todo caso, les das la información que necesitan para proceder y neutralizar tu posible ventaja. Por tanto: La mejor defensa es que todo el mundo esté en la duda de si llevas algo o no. El publicarlo es muy mala idea... por lo que te ayudaré a sembrar ahí una duda: estoy seguro que además, llevas alguna sorpresa... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, anda que no sería casualidad, que un muerto de hambre, se meta en el foro, lea que lleva un arma, averigüe su situación, y le robe las armas. Como esto pase, me bajo al estanco y me compro el euro millón.
Me encanta el barco. Es el tuyo o es uno similar? Madre mía como quitan la pintura, trabajo de chinos nunca mejor dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas no son asi tampoco. Yo hasta hace 4 años he sido tirador olimpico y tenia 6 armas cortas y dos rifles en casa y ,en 15 años no me han intentado robar .
![]() . He estado entrenando hasta de noche y en el club no teniamos ni vigilancia ni nada,y ,tampoco nos esperaban en la salida....cuando estaba situado lejos de todo.
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos y admiración por los que navegáis por esos océanos de Dios, pero viendo los videos que has colgado, lo tuyo parece mas un negocio de charter/aventura en toda regla. Detallas incluso los precios por día. En fin, hasta lo del AK 47 está pensado para tranquilizar al cliente?
En cualquier caso que te vaya muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my S60 using Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |