![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo intención de ir a Ibiza desde Denia a mediados de Agosto, y luego volver a Denia como tarde la tercera semana de Agosto.
Misma configuración de tractor |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de la seguridad ,,tienes que tener el barco despachado para 25 millas.
En esta epoca del año la GC esta muy peleona. He visto motoras con auxiliares de 15 CV instalados en la popa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pués si te parece podríamos quedar y hacer el paso las dos embarcaciones. A mi por la fecha que me dices, sobre la tercera semana me viene genial, si es antes pues antes, pero mi intención es cruzarla. Siempre estaremos más seguros si se viaja en grupos, con dos es más que suficiente! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mejor lo de viajar en grupo lo del auxiliar que si 15 o 20 cavallos es el menor de los problemas. El problema viene con el soporte, cuando cabecea sale la cola del motocito...... Mejor lo de cruzar en compañia.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, por eso lo considero importante, aunque con un tractor es un paseo, pueden pasar muchas cosas a parte de que se averíe un motor, al ir dos o más barcos siempre es un plus en seguridad que como se sabe en el mar nunca está de más. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo dependiendo de metereologia quiero cruzar el 31 de julio o uno de agosto....voy con dos motores pero también un barco de 8,40......remiro la meteorología lo primer9o.....también por los fondeos, ya que la idea es estar 4 días en fondeaderos y tocar tierra a algún chiringuito, y a hacer la preceptiva visita a la isla......pero dormir en el barco, por lo que la meteorología.....me parece fundamental. Si tu motor esta bien cuidado y demás....no tendras problema ninguno....seguro que en travesías normales has hecho mas horas que las que vas a hacer en el cruce......lo que pasa que el nombrar el cruce....parece que da cosa. Yo cruzare desde campello.....ire desde Palos a Campello, Campello Formentera.......si el tiempo lo permite.....también por eso quiero ir lo mas a inicio de agosto posible.....luego las cosas se pueden revolver mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la misma configuracion, pretendo cruzar a Ibiza desde denia-javea el 7 tempranito y volver sobre el 23. Me encantaria llevar a algun cofrade cerca…
Editado por chorfas en 29-07-2018 a las 08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola!!! Entonces el 31 cruzas de las islas a la península? En cuanto al cruce está claro, hay días que haces más milla. Pero como siempre, si pasa algo pasará en el peor momento posible. Por eso siempre me gusta ir sobre seguro, o lo más seguro posible ![]() Venga! alguien más que cruze con su tractorcito? Invitaría a una ronda pero son las 8:30 am y no he desayunado a partir de las 12 invito!!Buenos días y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lunes subo de cabo de palos a campello, y el martes tras repostar q la gasolinera de campello abre a las 8, pongo rumbo a formentera, cala saona... de momento parece q la prevision es buena , para estos dias, asi q a ver q tal se da....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|