![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos parece que utilizan calcio en la aleación del plomo, como las AGM y gel y no antimonio, culpable de la alta autodescarga de las baterías de arranque. Tambien producen menos gases. Y son de ciclo profundo, lo cual quiere decir que las placas deben ser más gruesas que en una batería de arranque. La parte mala de esto es que son más difíciles de cargar por completo y pueden morir por sulfatación progresiva (sobre todo si no les puedes hacer ecualizados), pero si las cargas con reguladores mppt y cargadores de varios ciclos tal vez puedas mantenerlas con la carga cercana al 100% y evitar la sulfatación.. Entre esas y las de electrolito líquido y ciclo profundo no debería haber mucha diferencia, pero al no poder mantenerlas y ecualizarlas, te pierdes lo bueno de las segundas, y además me imagino que habrá que tener enorme cuidado con las sobrecargas, te las llevarías por delante... http://bateriasdecoche.net/los-5-tip...ateria_humeda/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
Adjunto las fotos del cargador de baterias que tengo instalado Las instrucciones no las tengo, pero por lo que me dijeron es para tres salidas y que podia cargar las baterias agm, detectaba de forma automatica el tipo de bateria. Se puede observar que salen cuatro cables un negro, un rojo y dos naranjas. Alguno conoce este tipo de cargador ?? Muchas gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
el viejo (15-07-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|