![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se nota que no eres gallego y no pillas la retranca gallega,es lo que tiene ser gallego,no puede ser cualquiera gallego, y si? soy espabilaoooo porque sinó me joden por todos laossss jujujujuju galiza ceibe por cierto el x5 ese se lo cobran a todos en galicia,tenga la bandera que tenga,pero si tienes el barco en galicia te cobran un poco menos,hay que joderse,estafan a los transeuntes Editado por HIPPIE en 15-07-2018 a las 10:48. |
|
|
|
|
Cita:
Yo en Marina Pobra pagaba por X5 casi 2000 € al año por un 11,90m de eslora y en Escarabote, que está a 5 km, me bajaba a menos de 800€ Además está la "otra" estafa, yo pago el X5 de mi barco en mi puerto, pero cuando voy de visita a otro pago también una parte de amarre + otra de X5 y por mas que explicas que ya lo has pagado o lo pagarás en tu puerto te dicen que se la trae al pairo y que pagues.... Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa,
A mi también me hicieron un cargo que no coincide con la X5 y además en otra cuenta distinta a la habitual. Me lo cargaron en una cuenta que di cuando solicité la plaza de amarre. Unos cinco años después, cuando me la concedieron domicilié el pago en una cuenta de otra entidad. El cargo erróneo me lo anularon al día siguiente. El mismo jueves les informé del error a través de la web, pensando que sólo me afectaba a mi. Un saludo, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
ROyOR (16-07-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|