![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El navionics para toda Europa (excepto UK e Irlanda) cuesta 40 euros y lo puedes instalar en todos tus dispositivos (tableta, móvil...)
Te puedes bajar las cartas de todas las zonas de Europa que te interesen y actualizarlas durante un año. Luego, ya no puedes actualizar las cartas, salvo que pagues de nuevo, pero se quedan instaladas y las puedes seguir usando sabiendo que con el tiempo quedarán obsoletas, como las de papel. Francamente, no me parece caro, no veo la necesidad de descargarse versiones pirata Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elmanuelo | ||
pate11 (15-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa
![]() Yo tengo la versión HD(caducada) y vale 60 y pico euros ,yo creo que pague 50 y anteriormente tuve la normal y creo recordar que pague algo más de 20.La verdad que es la leche a mí me gusta más que mi viejo ploter Garmin por ponerle un pero no marca la posición en todo momento y marcar un punto o un mob no están sencillo y rápido como en el ploter ,lo de las marcas el tiempo que puedes perder en pasarlas al tuyo y en ruta a marcas falsa seguro que buscas alguna Editado por Eder en 15-07-2018 a las 20:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|