![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuentarev. llevo uno de esos baratos de cajita con cable enrrollado cable bujía a falta de saber hacer una buena instalación y encontrar un buen sitio. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para tener una corredera * de categoria no hace falta ese artilugio, Hay cientos de APP que junto con una tablet de 7", o incluso el propio movil tiene muchas aplicaciones, y ademas ploters, alarmas de fondeo, y un larguisimo etc.
Por apenas 100€ puedes tener una tablet estupenda que permite tener muchisima informacion en modo grafico, desde ploters gratuitos como el open CPN, de muy bajo coste como el Navionics, hasta una gran cantidad de ayudas a la navegacion, meteo en tiempo real, APP especificas para evitar garreos, o directamente programas de salvamento maritimo que permiten el seguimiento en tiempo real del barco. Realmente no vale la pena. * La s correderas tipicas de rodete estan superadas, por fin desde hace tiempo, anda que no eran coñazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La corredera tambien tiene su uso,si quiere o nesecitas medir la velocidad sobre el agua... Personalmente tengo la corredera fuera del agua y solo la coloco en verano,,,y si es cierto coje mucho caracolillo,y deja de dar vuelta.... Saludos Editado por beta4 en 16-07-2018 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Joder que agusto me quede, de eso hace ya mas de 15 años y te aseguro que ni me acuerdo. Si no navegas todos los dias es un desastre, no solo cuando no marca, es peor cuando lo hace pero mal por la porqueria, Tampoco son ni remotamente tan exactos como los GPS, son velocidades aproximadas, unas palitas de 5 mm. dando vueltas dan para lo que dan. ![]() Al final pasa a ser una obligacion mas antes de salir a navegar, sacar el sensor, limpiarlo, colocarlo y limpiar el agua que ha entrado, francamente, me importa un pimiento mi velocidad sobre el agua si tengo que estar pendiente. con la velocidad sobre el fondo me encuentro muy agusto.
pil pil (18-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho aquella respuesta que alguien dio sobre unas preguntas a la velocidad y consumo de un Rolls Royce : " anda lo suficiente y gasta lo necesario ". Pues eso. Agustín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
patron91 (18-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar,e el suelo de la cabina !! Que rapidez!!
Tiene buena pinta, buen grosor, más de 5mm. La goma Eva simula bastante bien la madera. No me gusta mucho el acanalamiento entre lamas porque va a ser un punto de acumulación de m....da. ¿Sería una locura rellenarla de Sika blanca? De momento la colocaré así. Ha venido un trozo con un lamparón como de aceite. He abierto una disputa por esto con el proveedor en AliExpress. A lo mejor era tan barata por eso. Ya veremos como termina. Tengo suficiente trozo para colocarlo sin la mancha pero no me parece bien que la manden así por barata que sea. Y el lamparón...
Acasimirocasper (24-07-2018), ccavalles (19-07-2018), davideolo (20-07-2018), Flipe (19-07-2018), jduran22 (21-07-2018), leviño (18-07-2018), PEDRO >K (20-07-2018), Tabeirón Coruña (20-01-2019), tio_ambeto (12-11-2018), Xinanhook (18-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para instalarlo no tienes que hacer nada, simplemente conectarlo a la alimentación. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|