![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en trámites de renovación del pabellón holandés y hoy, mi hrstir me comunica lo siguiente:
He recibido la documentación de renovación del ICP holandés que te adjunto pero ha habido modificaciones importantes por el organismo certificador las cuales te comento. De repente el Ministerio holandés y sin previo aviso, no reconoce este título como oficial y como verás en la documentación de renovación que acabo de recibir y que te adjunto, en el apartado del pabellón que antes ponía Dutch (holandés), ahora pone NOT APPLICABLE y en la parte delantera de la documentación indican que no reconocen este título como oficial y por lo tanto no da derecho a ostentar el pabellón holandés. Esto ha generado un gran problema y estamos buscando soluciones pues nadie era conocedor de este cambio y hay miles de barcos abanderados en Holanda en las mismas condiciones que el tuyo.“ Me he quedado BLOQUEADO. Sabéis de qué va esto?? Gracias de antemano pir vuestras respuestas Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Como esto sea asi,nos van a joder a muchos. Al final van a querer que volvamos a española por co___nes
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me siento a escuchar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mariner y miguel ibiza, teneis un M privado.
Editado por markuay en 17-07-2018 a las 21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento a escuchar , yo renové hace 30 días y no tuve ningún problema. Alguien puede aportar más información?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la página del icp holandes y no refleja nada de que no sea actualmente valido , sería muy importante de que si alguien tiene información de primera mano lo comente , dado que nos afecta a muchos especialmente en estos momentos que se pretende sacar un nuevo real decreto que puede afectar entre otras a la bandera holandesa.gracias de antemano y disculpas si este tema molesta a alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos puedes dar alguna pista sobre el asunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me reconozcan MI titulo. Es que NO me renuevan la bandera holandesa por otros dos años. Me parece de una falta de seriedad inconcebible en un pais que se presupone europeo y avanzado. Hay MILES de barcos en España que han tenido que pagar un buen dinero para darse de baja (en mi caso incluso con pena) de la bandera de su pais para encontrarse ahora, a las puertas del verano, con que no somos ni de un pais ni de otro?
Quien entiende esta m...??? No brindo. Entre unos y otros y los de más allá van a conseguir hacernos odiar el mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mariner | ||
Loquillo (11-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes otro mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no contradice las normas del foro y tenéis información sobre el tema, os agradecería que nos informarais a todos si ha cambiado la bandera holandesa u otras. El ambiente está calentito y los silencios pueden llevar a ideas equivocadas y al pánico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarme un sitio a la mesa... este tema me interesa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No queda claro que es lo que os pasa
|
||||
|
||||
¿En Holanda no puede abanderar un barco una persona que no tenga título?. ¿Y si lo hiciese una persona jurídica?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo renové hace unos meses sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mia dice Date Issue 06-02-2018 Date Expiry 06-06-2020 y antes se decía "con la Iglesia hemos topado" sustituir Iglesia por Estado y lo tenemos actualizado ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
armensis (12-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo más del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
alguien tiene visto este nuevo tipo de ICP?? y puede mandarme un ejemplo? o publicarlo en el foro? Hay cambios con el watersportverbond, tienen un sistema informatica nueva y estaban cerrados a nuevas solicitudes un mes entero, pero no veo cambios en sus condiciones, ni advertencias en sus canales y redes sociales. un cambio de ley o nuevo orden ministerial no he encontrado pero les voy a llamar primera hora lunes, a ver si hay cambios y cuales son. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que se vea bien, ya que le tuve que quitar calidad. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un holandés con un barco de recreo que quiera viajar, como lo hace?
Entiendo que esta decisión afecta a todos los barcos de recreo que hay en Holanda, si el "flag" es "no aplicable", que hacen se abanderan en Bélgica? 😁😁 🍻🍻🍻🍻🍻 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrdes.
A mi en el sitio donde ponde Pavillon me pone Dutch. Esta echo del mes de Mayo. Debo preocuparme ahora o tengo 2 años de margen hasta la renovacion? No me queda claro todo esto... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
|
||||
|
||||
|
En principio, tranquilos hasta que caduque.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|