La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-07-2018, 20:12
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de jarcia: es posible hacerlo uno mismo?

Bueno también tienes razón, pero también por eso el inicio de este hilo, aquí he leído de gente que han cambiado ellos mismos la jarcia de un 43 pies siendo la primera vez y no se ha partido ningún palo. Está claro que no es como cambiar los cordones a un zapato pero en la náutica es como todo: o aprendes o pagas, todo depende de las ganas y el tiempo que puedas dedicarle y en mi caso teniendo en cuenta lo sencillo que es bajar el palo, desmontar obenques y tomar medidas, lo veo bastante factible, pero ya te digo que siempre procurando hacer un trabajo bien informado y bien hecho.

Tampoco voy a entregar el barco sin haberlo probado antes, no es mi intención anunciarlo como "con jarcia recién renovada", en caso de venderlo evidentemente informaré de que se la cambié yo, pero caso prefiero dejarlo a punto si puedo hacerlo yo que en mal estado.

Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro