![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez montadas no quedan tan mal...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capeador24 | ||
Makoki II (20-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los domingueros aun suelen manejar algo el barco,mi caso es peor,empresa que alquila barcos sin titulacion,unas 4 metros con 15 cv,cada vez que les veo entrar,mi barco tiembla
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jandro89 | ||
capeador24 (18-07-2018) | ||
|
|
|
Soldar aluminio es muy dificil. Si no aislas la superficie a soldar con aportacion de gas inerte, equipo que suelen tener los profesionales, la soldadura, ademas de fea, no queda fuerte.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por suerte tengo un buen equipo AC-DC TIG. Soy autodidacta y la soldadura es uno de los temas que mas me gusta, No soy profesional, pero si un apasionado de la mecánica... ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a capeador24 este mensaje: | ||
leviño (18-07-2018), SpitfireAntonio (19-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi juguetito...(uno de tantos)
Para los que sepan de soldadadura, es un equipi monofasico de 200A con salida AC/DC, para soldadura tig, preparado con varios caudalimetros para poder soldar tuberias en camara inerte( introduciendo argón en el interior) Con el puedo soldar casi cualquier metal, me queda pendiente soldar titanio(pero no hay bolsillo para asumirlo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IM-PRESIONANTE.
Soy muy aficionado a las motos y coches clasicos,y mas de una vez me he interesado por la soldadura,pero el miedo a no saber me ha tirado atras siempre,y acabo llevando la o las piezas a soldar. Te felicito. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
capeador24 (19-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Yo soy aficionado a las motos modificadas, me encanta fabricar piezas a medida, especialmente carroceria. Estoy haciendome una moto con base de yamaha sr250. Pero no es una cafe racer ni una scrambler... |
| 3 Cofrades agradecieron a capeador24 este mensaje: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tengo dos equipos de soldar con electrodo, uno normal y otro inverter. Agarro tales cabreos que he desistido usarlos porque mi familia no pude hablarme cuando me rindo. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera de aprender...
Te compras un par de kilos de electrodos y a fundirlos! Yo al principio solo conseguia cabrearme, pero a base de practicar y leer sobre el tema algo he aprendido ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|