![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tiempo y el barco esta a son de mar, puedes traerlo navegando.
Ten en cuenta que son casi 300 millas a 3,5-4 nudos, que serían 3 días sin parar. Para ir cómodo y sin cansarte demasiado harás 35 millas a día de media al día, eso son casi 9 días navegando. Lo que si que te recomendaría es que si no tienes experiencia, busca a alguien con experiencia que te acompañe. Si el barco no esta revisado y con todo el material necesario, sería más prudente por carretera y cuando llegues a tu puerto, ir revisándolo todo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hazte a la mar cofrade, busca buena compañia y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Lo que no debería hacer es tomarse la travesía como un traslado.
Lo bueno es ir con tiempo y mentalidad de travesía de placer, descubrir la costa catalana, el delta, los puertos de Castellón y Valencia, y la costa blanca, sin objetivos, disfrutando la experiencia y el viaje. Seguramente si no es así, no conocerá esta zona más adelante. Si el barco no está bien o no tiene tiempo, al camión y listo. Solo es mi opinión personal.
|
||||
|
||||
|
Transportes Pinto.
me trajo un coronado 25 desde Mataró a Lo Pagan. rapidisimo y mucho mas barato que si lo hubiera traido navegando. 626057374. es un crack ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|