![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Esta manana me pasó las fotos Antonio, la verdad, realmente bonito ha quedado el N27, y muy bien acastillado. Del interior aún no tengo fotos, pero todo se andará.
Hoy lo han botado y están con las homologaciones (es la primera unidad). Precioso. y muchas felicidades a su armador
__________________
Courage mieux que l'argent IG @asailorsoul |
|
#2
|
||||
|
||||
|
ex pec ta cu lar
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Estando por allí , he visto ya pruebas de ingeniería (para homologar).
En fin ahora el papeleo ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hecho en falta un par de portillos practicables donde estan los metacrilatos, para ventilar.
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Seguro los pondrán.
Lo han botado para realizar las pruebas de mar para su homologación Falta también algo de acastillaje si te das cuenta ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿Y la posición de los winches qué os parece?
__________________
http://albana2.blogspot.com/ |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Como todos los RM-yachts.
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
No me gustan nada de nada, pero siempre se podran poner dos mas...
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Los dos winches de más a popa no acabo de entender bien porque están tan a crujía si se supone que van a trabajar con las drizas de génova, me recuerda la posición absurda de los dos únicos winches del SO 26.
Ni remotamente estoy criticando el barco, simplemente veo algunas cosas que no entiendo bien, hay que ver como navega. Tampoco está mal que en esta unidad se apunten dudas o fallos, al fin y al cabo puede servir para mejorar el producto en unidades posteriores. A mí personalmente me sorprendió muy gratamente la original distribución del Sarch 6.75, bastante más interesante que el carpetovetónico diseño universal de todos los astilleros, excepto honrosas excepciones. Pero igual es porque soy raro. http://nauta360.expansion.com/2015/0...424884493.html
__________________
. Slava Ukrayini!.
Editado por markuay en 19-07-2018 a las 11:57. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cada uno es un mundo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|