![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando unos interiores o una cubierta da esta sensación de "aparente" sencillez, quiere decir que lo habeis conseguido.
Cuando está todo y mas y, sin embargo, todo queda limpio y ordenado hasta el punto de no parecerlo… eso es excelencia. Mi mas profundo respeto y admiración al trabajo realizado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ESPECTACULAR
Enhorabuena, Enrique. ![]() ![]() ![]() :adora cion: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rony | ||
Velero Simbad (20-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Chulísimo!
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Velero Simbad (20-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy lindo, felicitaciones a todos los que estuvieron involucrados.
![]() ![]() Ahora a ![]() A disfrutar Prometeo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Imagino que no te quedaran ganas no tiempo, pero aunque sea de tarde en tarde sube algunas fotos de como van los trabajos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (20-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que me saco arena de los ojos, los oidos y bue mejor no sigo que tengo arena hasta en #@$%#@# ;-)
Me cago en la niña y sus lluvias. Entre la picota, la pistola de agujas y la arenadora vamos avanzando lentamente muy lentamente seran algunos meses mas de lo estimado y cuando no! Siempre lleva mas tiempo y dinero del estimado. Maldito poliuretano projectado siempre que lo quita hay corrosion debajo. Algunos lugares de muy dificil acceso y otros mal pensados. Enrique hay alguna manerade subir fotosdesde mi tel? No tengo ganas subir al blog a cada rato. Ensima descubro pintura monocomponente ytengo pu bicomponente lo que da o cambio de pintura o pelotodo el casco LRPTMQLP #@#$%&# Pintura dura sobre base dura, no sobre blanda. Si blanda sobre dura nao problema. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
caribdis (20-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aun hay quien lo defiende eso es un horror, fue una de las cosas que tampoco hice caso de los ingenieros, esa y la teka en cubierta, este 47 pies se hizo a la vez que el mio, construccion dirigida por un capitan de la mercante aparte del gabinete naval, con un presupuesto ilimitado,![]() ![]() Hace años que ya estaba en estado de ruina, alguien, de quien no recuerdo el nombre me contacto para pedir consejo, creo que lo compro muy baratito y se lo llevo tierra adentro para reconstruirlo, yo ya le advertí de la faena que llevaba eso y que mucho ojo con lo que invertía, desde que tuvo el barco en su casa no he vuelto a saber nada, ahí en la foto se ve la losa de cemento que le hizo https://************.blogspot.com/2014/06/eguir-47.html Por si me lee el amigo y otros muchos que a lo largo de estos años me han contactado y pedido consejos ¡¡¡ de vez en cuando contar como os a ido !!!! ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
serjioko (20-07-2018), Tortuga Carey (20-07-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|