![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es importante paralizar una actividad cuando no es segura, cuando conlleva incertidumbre y lleva a la confusión Me parece perfecto para tu negocio, que intervengas, aclares y te ofrezcas, pero no nos abronques por darle Luz y difusión a algo que es real como lo que se trata. ![]() ![]() P.D: a ningún país le interesa saturar sus registros navales con barcos procedentes de otros países, que permanecen en otras aguas...
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que veo me parece que ellos son los que mas esfuerzos están haciendo para que sepamos a ciencia cierta de que va todo esto y sus posibles soluciones. Bueno Danilo, espero que haya suerte y todo acabe en un susto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
* ha manifestado que no debemos hacer comentarios al respecto y menos en LTP. * ha publicitado que no lo tiene claro y para ello ha contratado a un abogado * Se ha ofrecido a atendernos * y por ultimo ha publicado sus datos de contacto. El primer párrafo , igual que algunas intervenciones anteriores a la suya, apoya claramente la idea de que no se debe airear mucho el asunto para evitar algo... En fin Glub, esta y mi anterior intervención es la manifestación de la percepción que me ha producido el post de la gestoría. Por mucho abogado que consulte y por muchas explicaciones que se puedan dar, es el gobierno Holandes el que se ha dado cuenta del error conceptual que se estaba produciendo y para evitar más "abanderamientos" que no lo son, ha tomado cartas en el asunto... El gobierno Holandes ya ha manifestado y ha hecho público el tema, ahora tendrán que afrontar la realidad los usuarios y las gestorías que estaban confundidas con el abanderamiento. ![]() ![]()
Editado por danilo en 19-07-2018 a las 17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la Administración Holandesa es la que ha cambiado de criterio a raiz de lo ocurrido con los buques de la ONG. No creo que hubiera "confusión" entre los usuarios o las gestorias hasta ahora.
Es como si te compras un coche diesel y el gobierno cambia la normativa posteriormente y prohibe o limita su uso. Ni es culpa tuya ni de quien te vendió el coche. Encuentro razonable que busque un abogado para analizar la situación jurídica a partir de ahora. Cada uno tiene su percepción.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El papel en la practica funciona, o funcionaba, para documentar los datos del barco y propietario. Siendo honestos poco mas o menos igual que el "bill of sale" o el contrato privado de venta. Poca cosa mas hace falta para tener el certificado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fepofe | ||
vent (20-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi puerto hay holandeses "auténticos" y navegan también con esa ICP. Por cierto no tienen ni idea de este cambio.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Danilo, tienes razón. En el texto iban datos de contacto, ya que era un texto usado para enviar también a unos clientes. Ya los he eliminado, ha sido un despiste. Lo siento.
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Hace un año que renové, quedo a la espera de lo que me diga Guiral. Yo estába convencido de estar dentro de la legalidad holandesa,lo que tengo claro que por poco que pueda no vuelvo a bandera española. Dudé entre Belga y Holandesa y escogí ésta porqué tres amigos mios lo eran. Este asunto me recuerda el impuesto al sol de España,el gobierno incentivó la inversión en energías alternativas y ecológicas; muchos lo hicieron y al poco el gobierno supongo que por las presiones de las electricas ,anuló las ventájas y creó el impuesto al sol para joder más al personal. Conclusión los gobiernos gobiernan y desgobiernan cómo les sale de la entrepierna,sin importárles ni poco ni mucho a quienes perjudican. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto (Q.E.P.D.) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
dunic (20-07-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|