![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu tiempo empleado en responder algo.
Yo tenía oído hablar que es un casco fuerte y navegan muy bien, pero prefiero preguntar a gente del mundillo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta, que nadie o casi nadie conoce nada de esos barcos aquí en España.....no se ven mucho....son barcos de colas , de velocidad y de muuuucho consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es una barca de solo seis metros y motor suzuki 200cv v6. La cuna es bastante amplia y por eso me gusto.
Pondría una foto pero no sé cómo se hace. Es de seis personas. ![]() Editado por Md83 en 19-07-2018 a las 16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade, sin saber el modelo poco te puedo decir. En general la marca Formula es muy buena considerada de alto nivel dentro de su segmento de motoras de recreo. El casco dependerá de como se haya conservado en caso de que sea de segunda mano y si es nueva no deberias tener problema.
El motor pues sera los tradicionales o Volvo o mercruiser o similar que suelen ser los que se montan en casi todo el mundo por lo que el consumo debe ser parecido a otras barcas de esa eslora. Aquí tienes su web https://www.formulaboats.com Saludos y espero haberte ayudado. Coronadobx Ojo que el PDF que te han puesto antes es de una de las lineas de Formula la Fast Tech Editado por coronadobx en 19-07-2018 a las 17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ti también cofrade, en los papeles solo pone que es modelo Fórmula USA, no pone nada más. Y el motor es un fueraborda 200cv V6.
La quiero para pasear, descubrir calas y pesca. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Hay una gran diferencia en función de los modelos de fórmula, si tiene 6 metros reales de eslora, los 2.40 de manga indica que será muy rápida y divertida, eso si con la mar plana, tengo mas dudas cuando poseidón menee un poco la superficie. Yo tenía uno muy parecido y con mar ondulado había que tener precaución tanto al ir a favor de marejada como capeándola por alto riesgo de pantocazos, yo dí unos cuantos. El casco es similar a otros americanos (suficiente robustez por lo que me dicen) que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, si tiene seis metros por 2,34. La fui a probar con la mar un poco movida y parecía muy estable. Con la mar plana aún no la he probado, le estoy haciendo unos trabajitos. La verdad es que me quedo más tranquilo. La forma de la barca es bastante cañera, pero la cuna es muy amplia, el antiguo propietario la usaba para submarinismo y tiene dos plataformas traseras que le dan mucha estabilidad. Y el motor es una bomba. Pero no la quiero para carreras, si no para disfrutar de las calas de Mallorca y pesca.
Mil agradecimientos a todos y birras para todos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|